• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revistas de relojes

  • Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mardukrec24

Mardukrec24

Forer@ Senior
Sin verificar
Dando una vuelta por el CI me he encontrado con 3 revistas sobre relojes. No son muy baratas precisamente. Sobre 8€. Alguno de vosotros las compra? Merecen la pena?
1F415171-3EE0-487B-9DC2-4903EF51D9E7.jpg6A776F0E-4C62-49DA-865B-C1D9AD9F497F.jpg
482529B8-7821-4B41-A99C-B87FBB6886A2.jpg
 
Yo compraba R&E y mdt. La primera ya no la compro, creo que flojea cada vez más; por si fuera poco, parece un anuncio de RM. Mdt me gusta.
 
Yo he tenido ocasion de leer Mdt y RE y me parecen unas publicaciones con interes. Para estar al corriente de las novedades. Aunque como esta pasando con otras publicaciones internet tiene lugares muy interesantes donde tambien estar al dia.
 
Tengo varias R&E pero no la compro asiduamente, es difícil encontrarla como no sea en ECI.

La verdad es que me encanta.
 
Yo solo conocía MDT, las otras no, gracias :ok::
 
Yo he tenido ocasion de leer Mdt y RE y me parecen unas publicaciones con interes. Para estar al corriente de las novedades. Aunque como esta pasando con otras publicaciones internet tiene lugares muy interesantes donde tambien estar al dia.
Sobre todo videos por internet, que los hay muy interesantes y en castellano.

No digo que las revistas no sean prácticas, pero mucho mas práctico es poner un vídeo y disfrutarlo.
 
Son mucho mejores (y gratuitos) los blogs de referencia de la red. Eso sí, mayoritariamente en inglés y en menor media en francés, italiano y alemán.
 
Yo estoy suscrito a R&E hace años y esta bien,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son mucho mejores (y gratuitos) los blogs de referencia de la red. Eso sí, mayoritariamente en inglés y en menor media en francés, italiano y alemán.
Por desgracia los idiomas y yo... (Ojo, q si algún día tuviese que hacer un curriculum, pondría medio-alto. Q tonto tampoco... ;-)). Podria leer inglés, comprendiendo bastante pero necesitaría diccionario en mano para enterarme bien.Y eso no me llama la atención demasiado.
 
  • #10
Gracias a todos por responder! La próxima vez probaré a comprar la mdt.
 
  • #11
Yo llevo años suscrito a mdt y me parece una muy buena publicación.

Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo tengo muchas revistas por casa, demasiadas. Al final compraba sólo mdt hasta que me di cuenta de que si juntaba lo que me había gastado en ellas me podía comprar un automático interesante.
Ahí acabó mi afición y ahora no sé cuál está mejor.
 
  • #13
Yo compraba R&E y MDT, ambas desde el número 1, todos los meses. Hace tiempo dejé de comprarlas, R&E porque bajó mucho la calidad, al parece tuvo problemas económicos y cambió la editorial pasando a ampliar mucho la publicidad y bajando la calidad de los reportajes. MDT poco a poco la fui dejando, aún siendo una buena revista, supongo que por informarme cada vez más por internet
 
  • #14
Estaba suscrito a MDT, recibí 6 publicaciones y me di de baja. No me interesaba, mucho contenido sobre relojes fuera de mi alcance jejej


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie