• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista Tiempo de relojes

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
hoy he recibido la revista "Tiempo de relojes" (ejemplar número 11, otoño 2010). Es una revista que me envían por cortesía del CO donde compré mi JLC Reverso.
Ignoro si la revista se vende en quioscos, porque por más que he buscado no he encontrado el precio y nunca la he visto a la venta.
El contenido está bastante bien, pero lo que me ha maravillado es un DVD que trae sobre AP. Es francamente espectacular, con vídeos en tres dimensiones de los mecanismos y su funcionamiento (el vídeo sobre el "ecuación del tiempo Jules Audemars" es impresionante), presentación de varios modelos y explicación de los procesos de fabricación. Os lo recomiendo. Lo colgaría en algún lado, pero son más de 2Gb. de información.
Siento no poder aportar más, pero si a alguien se le ocurre cómo puedo compartir los vídeos, que me lo diga y haré lo posible para que disfrutéis como lo he hecho yo.
Un saludo
 
Hay infinidad de servidores, megaupload, rapidshare...., pero tendrás que dividir el video en trozos con winrar por ejemplo. Si no tienes cuenta premium, deberás subir unos cuantos trozos a un servidor y otros cuantos a otro.
 
Buenas!....yo también la he recibido hoy por cortesía de "El Cronometro" de Sevilla.........vaya por delante mi agradecimiento a este establecimiento.
La revista es espectacular y sin duda tiene para mi los mejores contenidos del sector......con un "plus".....es gratuita!
Saludos y disfrutemos de la lectura!
 
Pues parece que es una campaña publicitaria de AP a gran escala. En mi caso acabo de recibir el DVD junto con una pequeña revista monográfica de AP (publicitaria por supuesto) por gentileza de RABAT.

El DVD es increibe y extenso. :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie