Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
Sobre portales, su mayor ventaja son los costes que conllevan con respecto a una revista impresa. Los portales que no sepán medir sus gastos morirán también, pero lo que pasa es que un portal lo puede gestionar una sola persona y esto hace muy sencillo su supervivencia.

Un portal importante,como lo cotedesmontres.com sobrepasa el millon de usuarios únicos mensuales. Las marcas que se promocionan en ellos llegan de una forma masiva a todo el mundo, cosa que una revista impresa no puede. Una campaña publicitaria en un medio así cuesta mucho menos que en una revista (en relación usuarios que lo ven).

Si a mi en tiempodelujo.com me pagarán cada mes lo que una revista puede facturar por una sola plana de publicidad, descontando los gastos me daría para pagar la hipoteca del piso que quisiera.

Sabes que para nosotros MDT es un referente, aunque nosotros buscamos nuestro hueco. Si me permites un consejo, de un novato en todo, el futuro cada vez llega más deprisa y los mercados cambian a velocidades mucho más rápidas que antes.

Igualmente un pajarito me ha dicho que no os vais a quedar quietos sobre el tema internet jejejej.

je je pero que malo eres...

Llegará el día en que sólo queden la buenas revistas y los buenos portales, je je... y ahí seguro que nos encontramos ...