• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista Relojes y Estilográficas

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui por Canarias el último número que pude comprar fue el de Septiembre (nº 65). Octubre ni rastro, y el de Noviembre tampoco.

¿Por ahí teneis disponible ya el número de Noviembre?


No es que me guste demasiado. Pero me entretiene :-P
Saludos cordiales,
Luciano
 
Yo tampoco la he visto todavia en Madrid. Y sí, es basicamente propaganda, pero las fotos son excelentes y los datos tecnicos, si sabes leer entre lineas, muy interesantes.
Un abrazo
 
En Madrid si ha salido

la de nov nº67
 
Soy suscriptor de esta revista y me llega siempre puntual sin ningún problema. La ultima (nº 67) me llego el 27/28 de octubre.
 
Si, yo ya tengo la de Noviembre.
 
yo la de noviembre la compré el 5 de este mes.
 
Gracias a todos.

:)

En Octubre si llegó ni me enteré ya que son muchos los kioskos que no la recibieron. En Noviembre aún no ha llegado. La tengo reservada en un Kiosko y me dijeron que el distribuidor provincial en Tenerife no la recibió en Octubre.

Tendré que valorar el tema de la subcripción.

Gracias de nuevo amigos.;-)

Salu2
Luciano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie