• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revista relojes

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, una pregunta, ¿ qué fué de la revista relojes y estilográficas ? Antes la veía de vez en cuando y la compraba , ahora llevo tiempo sin verla, si sabéis algo me lo decís. Saludos. Juan
 
Pues había leido que la cerraban por la crisis, pero no hace mucho vi un ejemplar en un kiosko. Podría ser que la hayan reflotado.
 
Hola a todos, una pregunta, ¿ qué fué de la revista relojes y estilográficas ? Antes la veía de vez en cuando y la compraba , ahora llevo tiempo sin verla, si sabéis algo me lo decís. Saludos. Juan

Hola,

La revista R&E pertenecía al grupo Motorpress, quien hace unos meses decidió cerrarla a causa de la crisis. La que era su directora, Paloma Recio, decidió entonces comprar la cabecera (la "marca") y editarla desde "Pigeon Publishers", empresa creada para tal fin (nótese la coincidencia entre Pigeon y Paloma...).

Siendo ahora una editora independiente su difusión es menos amplia, por lo que encontrarla en los quioscos no debe ser tan fácil como antes.

Saludos
 
Gracias Goldoff por la respuesta, intentaré encontrarla porque creo que al menos será de difusión nacional. Saludos. Juan
 
Yo la vi el pasado fin de semana en el CI de León.

Saludos
 
Gracias por la info. Voy a tratar de encontrarla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie