• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revista mdt nº13, una colaboración

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Esta tarde he podido ver los primeros ejemplares del número 13 de la revista Máquinas del Tiempo, con lo que supongo que a partir de la semana próxima estará ya en los kioscos. El caso es que en este número se inicia una nueva sección que MdT nos ha cedido y que se llama foro opinión. Como me hacía ilusión y después de consultárselo, Juan Antonio me ha autorizado a poneros el artículo en primicia. Este primer artículo es casi exclusivamente una presentación, pero en un futuro espero poder ser más ameno :whist::

lostimage.jpg
es lo que se podrá leer en la revista (además de otras cosas, claro :D).



Saludos
 
Enhorabuena, magnífico artículo:clap: :clap:

Como decía aquello:
"hoy las ciencias adelantan que es una barbaridá";-)
 
Concreto y claro, me gusta
 
Enhorabuena por el artículo.
Saludos
 
Enhorabuena por el articulo y gracias por la primicia.
 
Buen comienzo, pardiez, y aclarando temas. :) Ya veremos qué nuevas disquisiciones leeremos en el nª 14... preveo algo sobre la venta de relojes en Internet. :D
 
Enhorabuena Antón, excelente artículo y perfectamente "desmenuzado" para que llegue a todo el público en general. Saludos.
 
Felicidades Boss, un articulo, claro motivante que va seguir ayudando a que a potenciar este gran espacio que es Relojes-Especiales.:ok::


Mi enhorabuena y un Saludo
 
Buen articulo.Explicativo pero nada tedioso.
Un saludo.
 
  • #10
Muy interesante, espero tener pronto la revista y poder leerla toda.
 
  • #11
Es una buena presentación, gracias por compartirla.
 
  • #12
no esta nada mal para empezar.
me gusta,felicidades¡¡¡
 
  • #13
¿Cómo puedo suscribirme? Porque en Zaragoza no hay manera de encontrarla. Ni ECI ni Vips ni...
 
  • #14
¿Cómo puedo suscribirme? Porque en Zaragoza no hay manera de encontrarla. Ni ECI ni Vips ni...

pues escribir a club@maquinasdeltiempo.com o enviarnos el pequeño formulario que hay en nuestra pagina web
lostimage.jpg
y si quieres que todo sea mas rapido llama a nuestra redaccion, tel. 933 435 634, de 9 a 14 y de 16 a 17 h. Srta Eli.

Gracias a Anton por su etsupenda colaboracion y esperemos que siga sorprendiendonos en cada una de las futuras ediciones.

Gracias
 
  • #15
Uy,Uy,Uy, Antón, te veo de corresponsal en Basilea.
Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #16
Artículo muy Bueno

:clap: :clap: :clap: :clap:
Saludos

DaveB
 
  • #17
Muy bien, Jefe. El final me ha gustado. Genial hacer recordar las "suscripciones" de los relojes Breguet. Saludos.
 
  • #18
ok. informados.
 
  • #19
Muchas gracias por la primicia,muy interesante...saludos.
 
  • #20
Un articulo bonito, y he de decir que MDT es la revista que mas me gusta, haceis un trabajo muy bueno
 
  • #21
Muy bien Sr. Vallverdú me parece una presentación/introducción muy adecuada para la que espero sea una interesante sección de esta "nuestra" revista.
Gracias por la primicia y mi sincero agradecimiento a Máquinas del Tiempo por la iniciativa.
Un abrazo.
 
  • #22
También a mi me parece un buen muy artículo de presentación: conciso y directo.
¡Enhorabuena, D. Antón!
 
  • #23
Buena presentación , y una gran idea , espero que la colaboración aporte más contenido a la revista.
 
  • #24
Solo deciros que la nueva seccion FORO OPINION esta gustando, y asi nos lo estan diciendo algunos lectores que no sabian de la existencia de RE.

Gracias nuevamente a todos y a seguir aumentando la familia.
 
  • #25
Enhorabuena por el articulo y por el foro que has conseguido
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie