Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: revista MDT - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya... no se porqué me sospechaba algo así de las empresas "quiosqueras"... y la segunda edición del número 22 tenéis pensado regalarla a nuevos suscriptores o algo así...???
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a ver si en el siguiente numero sale en las fotos de los lectores, jejeje

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Ya... no se porqué me sospechaba algo así de las empresas "quiosqueras"... y la segunda edición del número 22 tenéis pensado regalarla a nuevos suscriptores o algo así...???
    No se puede generalizar, aunque como digo son las empresas propietarias de muchos quioscos los que marginan a algunas publicaciones para minorías, pero afortunadamente aún hay quioscos idependientes que cuando un cliente habitual les pide una revista que no tiene, se molesta en buscarla y traerla. Es como aquellos bares que pides una coca-cola y te traen una pepsi o alrevés. No oiga le he pedido una coca-cola, y te dicen que ellos tienen pepsi, si lo quieres bien y sino pues adiós. El problema es que si ya has pedido la tapa o te has sentado para comer te aguantas y te tomas la pepsi y encima de grifo, ja ja...

Los suscriptores ya tienen como es evidente la nº 22, y los que se den de alta pueden empezar desde la 22 o la 23, ya que en nuestra redacción siempre tenemos unos cuantos ejemplares del último nº reservado para los que se dan de alta y desean recibir el nº actual de quiosco.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por FAKUN Ver mensaje
    a ver si en el siguiente numero sale en las fotos de los lectores, jejeje
    Hombre si fuera el del aniversario tendrías + posibilidades...

Predeterminado

ya me gustaria a mi tener esa edicion porque la verdad que despues de leer la revista me puse los dientes largos... por suscribirme no regalais ninguno no? jeje

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por FAKUN Ver mensaje
    ya me gustaria a mi tener esa edicion porque la verdad que despues de leer la revista me puse los dientes largos... por suscribirme no regalais ninguno no? jeje
    Sí, regalamos la dirección de una relojería para que vayas y te lo compres, je je

Predeterminado

En enero me suscribiré para empezar el año. Porque para lo que queda de año me las compro sueltas. Mándame por privado lo que hace falta para suscribirse.

Una cosa que me olvide decir es que me encanto que este protegida con el plastiquito ya que me parece genial para que la gente no la toquetee y luego tener una revista toda sobada. Jeje

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una revista cojonuda!!!!, al igual que Juan Antonio, je, je, je...!!!! que pelota soy!!!!! y lo que mas los relojes que lleva siempre en la muñeca, ja, ja, ja...!!!

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Es una revista cojonuda!!!!, al igual que Juan Antonio, je, je, je...!!!! que pelota soy!!!!! y lo que mas los relojes que lleva siempre en la muñeca, ja, ja, ja...!!!
    Tú si que sabes..., pero aún sigo esperando que me enseñes tu Daytona, ja ja...

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Santiago yo compré el ejemplar del verano en el Corte Ingles pero creo haberla visto tambien en el aeropuerto.Por cierto me gustó mucho: es amena informativa y muy bien editada.Felicidades a Mdt.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo