Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: revista MDT - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Yo he ido ya a 2 kioskos de prensa y no la he encontrado. Incluso en el kiosko de revistas del aeropuerto.

Hola, nuestro nº 22 ha sido un auténtico éxito, y eso que dicen que en verano no se venden revistas, ¿será por la portada?..., no se, pero en breve imprimiremos una edición limitadísima para que este nº 22 vuelva a los quioscos desde el 15 de octubre, pero que nadie se lleve a confusión, ya que convivirá en el quiosco probablemente con el nº 23 y 24, aunque en cualquier caso llevará una pegatina que dice 2ª EDICIÓN, tal como os muestro en esta fotografía. Como esta segunda edición no se distribuirá en todo el territorio nacional, también podéis comprarla llamándonos al teléfono 933 435 634 (EdM REVISTAS) de 9 a 14 horas, y de forma excepcional no se le cobrará a nadie los gastos de envío, eso sí, deberéis tener paciencia hasta el 5 de octubre que nos la entreguen.

Cualquiera que necesite saber los quioscos más cercanos donde encontrar mdt, por favor, que escriba a club@maquinasdeltiempo.com exponiendo la población de residencia y nuestro compañero JOSEP le contestará a la mayor brevedad posible.

Gracias
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:41

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Para cuándo el número de septiembre?

La de verano estaba francamente bien y tengo ganas de más...
    Nuestra publicación es bimestral, es decir, cada 2 meses, y nuestro calendario de distribución es el siguiente:

enero-febrero
    marzo-abril
    mayo-junio
    julio-agosto
    septiembre-octubre
    noviembre-diciembre

Lo normal sería estar en los quioscos el 1 del primer mes del bimestre, pero por temas de marketing y distribución que no vienen al caso, salimos el 15.

Gracias

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

pensandolo asin cuidado con algun vecino que llegue a casa antes que tu a lo major el se ahorra los seis leuritossssssssssss jajajajajajajaja

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues como mi novia no sabia que regalarme para mi cumple, se lo dije y me subscribi, contenta por que le salio baratisimo y acerto de lleno. Y creo que el año que viene repito.
    -Null-

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues genial!!! yo la tengo pero no me importaria tener dos números... la verdad es que me llamó la atención que donde la compro, una o dos siempre llegan a juntarse con la siguiente edición, pero esta vez en una semana liquidadas!! Puede que la portada llamase mucho la atención o que esté tomando prestigio y corriendo el rumor, sea por palabra o leyendo por los foros... esperaré la 23 y la 24 con impaciencia...

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hola, nuestro nº 22 ha sido un auténtico éxito, y eso que dicen que en verano no se venden revistas, ¿será por la portada?..., no se, pero en breve imprimiremos una edición limitadísima para que este nº 22 vuelva a los quioscos desde el 15 de octubre, pero que nadie se lleve a confusión, ya que convivirá en el quiosco probablemente con el nº 23 y 24, aunque en cualquier caso llevará una pegatina que dice 2ª EDICIÓN, tal como os muestro en esta fotografía. Como esta segunda edición no se distribuirá en todo el territorio nacional, también podéis comprarla llamándonos al teléfono 933 435 634 (EdM REVISTAS) de 9 a 14 horas, y de forma excepcional no se le cobrará a nadie los gastos de envío, eso sí, deberéis tener paciencia hasta el 5 de octubre que nos la entreguen.

Cualquiera que necesite saber los quioscos más cercanos donde encontrar mdt, por favor, que escriba a club@maquinasdeltiempo.com exponiendo la población de residencia y nuestro compañero JOSEP le contestará a la mayor brevedad posible.

Gracias
    For those about to rock... we salute you

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mira que bien posa mi omega con vuestra revista, jeje

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por centollopeleon Ver mensaje
    pensandolo asin cuidado con algun vecino que llegue a casa antes que tu a lo major el se ahorra los seis leuritossssssssssss jajajajajajajaja
    Aunque parezca extraño que lo es, sólo tenemos unas 2 o 3 reclamaciones al nº por ese motivo, lo cual nos encanta, ya que habiendo trabajado en grandes editoriales era testigo en primeta línea de los cientos y cientos de robos que se cometían en comunidades de toda España.

Claro que no me extraña si tenemos en cuenta que la mayoría de editoriales utilizan unas fundas (no sobres) totalmente transparentes, 1º para economizar y segundo para que se vea el nombre de la revista y promocionarla de esta manera.

mdt se envía en un sobre blanco de plástico de considerable grosor para que nadie sepa lo que hay en el interior, (vamos como se enviaban antiguamente las revista XXX, ja ja...) y como es lógico, fuera sólo pone el nombre de nuestra editorial EdM. El plástico grueso evita que se pueda mojar por lluvia y que al introducirla en algunos buzones pequeño y el cartero rasge el sobre, la revista no se deteriore. Lo dicho reclamaciones por robo de un vecino "indecente", 2 o 3, porque no llegue (¿será el cartero), sólo 4 o 5. Nuestra editorial envía nuevamente un ejemplar sin coste alguno para el suscriptor al recibir cualquier aviso en club@maquinasdeltiempo.com por robo o no entregado.

He dicho

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje

Gracias
    Corroboro que ha sido un éxito. No la he podido encontrar ni en mi ciudad (LUGO), ni en Salamanca, ni en el aeropuerto de Madrid... Que ya tiene narices la cosa... Una segunda edición en una revista de relojes... NO LA HABÍA VISTO EN MI VIDA !!!!
    ENHORABUENA, tendré que pensarme en serio lo de suscribirme y ahorrarme la busqueda por quioscos...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por FAKUN Ver mensaje
    mira que bien posa mi omega con vuestra revista, jeje

ehhhhhhhh... eso merece un

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Corroboro que ha sido un éxito. No la he podido encontrar ni en mi ciudad (LUGO), ni en Salamanca, ni en el aeropuerto de Madrid... Que ya tiene narices la cosa... Una segunda edición en una revista de relojes... NO LA HABÍA VISTO EN MI VIDA !!!!
    ENHORABUENA, tendré que pensarme en serio lo de suscribirme y ahorrarme la busqueda por quioscos...
    Lamentablemente es muy difícil encontrarnos en los aeropuertos, ya que la mayoría de estos puntos de venta se niegan a recibir más de 3 o 4 títulos del mismo sector de revistas cuando son para minorías, así que aunque os parezca alucinante, si quieres estar tienes que pagar un peaje económico que nosotros no podemos permitirnos. Llevamos meses luchando por estar en aeropuertos y aunque no puedo asegurar nada, vamos por buen camino, sim pagar el peaje ¡faltaría más!.

Es como en los VIP´S, en estos establecimientos no venden las revistas que sus clientes quieren, sino las que a ellos les interesa por uno u otro motivo $$$$$$$, incluso cuando un cliente se pone pesado, algún dependiente indecente le dice "esa revista no existe"... ¡serán cab...!.

Por todo eso es muy importante disponer del apoyo de la gente, que suscribiéndose nos ayudan a eliminar toda la "mafia" que hay en muchos puntos de venta, no digo entre los quioscos independientes, sino en las empresas que controlam cientos y cientos de ellos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo