Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: revista MDT - Foro General

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado revista MDT

Pues resulta que como muchos de vosotros sabéis cuando una mujer dice “acompáñame a la peluquería” cual es el resultado, una interminable espera y bueno pues fui al quiosco que tenia mas cerca y mirando revistas pues vi la de MDT y me la compre, deciros que es la primera ves que me compro una de relojes, y me encanto.
    Un contenido muy rico y la verdad que toda la info que aporta es buenísima, además las comparativas y mostrar muchos relojes con todas sus característica.
    Así que para los que aun no han dado el paso os la recomiendo porque una pasada de verdad.
    Enhorabuena por esta pedazo de revista!!

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he ido ya a 2 kioskos de prensa y no la he encontrado. Incluso en el kiosko de revistas del aeropuerto.

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mira por la pagina de la revista que alomejor sale donde comprarla por tu zona

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para cuándo el número de septiembre?

La de verano estaba francamente bien y tengo ganas de más...
    + de 40 "bonus"...

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Para cuándo el número de septiembre?

La de verano estaba francamente bien y tengo ganas de más...
    Miedo me está dando a mí el número de Septiembre....

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Impresionante revista, desde la primera que compré hace dos años, no ha parado de mejorar notablemente en cada número... mi más sincera enhorabuena!!! Cada sección, fotografia, reportaje son siempre interesantes hasta el punto de tenerte absorto del mundo.

Caprichin, creo que hasta el 15 de Septiembre no sale!!

Saludos!
    For those about to rock... we salute you

JordiHer está desconectado Baneado

Thumbs up

Yo estoy esperando que llegue la del 4º aniversario, oséa, creo que el número 24
    Positivo/negativo:

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por FAKUN Ver mensaje
    <META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 11" name=Generator><META content="Microsoft Word 11" name=Originator><LINK href="file:///C:&#37;5CDOCUME%7E1%5CLUIS%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cm sohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> Pues resulta que como muchos de vosotros sabéis cuando una mujer dice “acompáñame a la peluquería” cual es el resultado, una interminable espera y bueno pues fui al quiosco que tenia mas cerca y mirando revistas pues vi la de MDT y me la compre, deciros que es la primera ves que me compro una de relojes, y me encanto.
    Un contenido muy rico y la verdad que toda la info que aporta es buenísima, además las comparativas y mostrar muchos relojes con todas sus característica.
    Así que para los que aun no han dado el paso os la recomiendo porque una pasada de verdad.
    Enhorabuena por esta pedazo de revista!!
    Todo un acontecimiento ver mdt en una peluquería...

Muchas gracias por comprar mdt, sin duda una buena compra .
    Última edición por mdt; 07-sep-2009 a las 19:28

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Están haciendo un gran trabajo en MDT , por otra parte la atención al suscriptor y lector es exquisita.
    . .- .---- .- .- -...

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo he ido hoy a comprarla y no estaba la de septiembre todavia, de todas maneras yo me voy a suscribir y mas comodo, luego si tenemos en cuenta el eurillo que nos ahorramos en cada una, en unos ...............años o mas, tenemos para otro reloj, jejejeje
    EL FUTURO ES HOY

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo