• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista MDT

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesarria

pepesarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues voy a aprovechar mi mensaje número 100 en este foro (quien lo diría al principio) para comentaros que ayer compré por primera vez la revista MDT (la verdad que para encontrarla sudé...) y, aunque sólo la he ojeado por encima (mi reloj parece un ventilador de lo que corre) me ha encantado.

Creo que están haciendo un gran trabajo y desde aquí (aunque no creo que sea el primero que lo hace) darles ánimos para que sigan igual.

Me da la sensación de que la compraré más veces...:D

Saludos.
 
Pues voy a aprovechar mi mensaje número 100 en este foro (quien lo diría al principio) para comentaros que ayer compré por primera vez la revista MDT (la verdad que para encontrarla sudé...) y, aunque sólo la he ojeado por encima (mi reloj parece un ventilador de lo que corre) me ha encantado.

Creo que están haciendo un gran trabajo y desde aquí (aunque no creo que sea el primero que lo hace) darles ánimos para que sigan igual.

Me da la sensación de que la compraré más veces...:D

Saludos.


Siempre es de agradecer un comentario por parte de un nuevo lector de mdt, y espero que te animes a seguir con nosotros. Por cierto que en tu comunidad tenemos un buen nº de suscriptores, ya que como dices, en ocasiones es difícil encontrarnos debido a que no hay tantos quioscos como en otras zonas y no todos los quiosqueros gallegos quieren tener revistas de relojes y otras tan raras, ja ja... según nuestra distribuidora claro...:ok::

Ahora se trata de que vayas sienpre al mismo quiosquero ¡bendito sea! :D
 
Pues voy a aprovechar mi mensaje número 100 en este foro (quien lo diría al principio) para comentaros que ayer compré por primera vez la revista MDT (la verdad que para encontrarla sudé...) y, aunque sólo la he ojeado por encima (mi reloj parece un ventilador de lo que corre) me ha encantado.

Creo que están haciendo un gran trabajo y desde aquí (aunque no creo que sea el primero que lo hace) darles ánimos para que sigan igual.

Me da la sensación de que la compraré más veces...:D

Saludos.
Si te ha gustado, suscríbete, te llega a casa perfectamente, y no tienes que buscarla por ningún sitio. Y te llega incluso antes que a los quioscos, perfectamente resguardada de la lluvia porque viene embalada en una bolsa de plastico "de las buenas".
Y además, te ahorras un número de los seis del año.
 
Mdt da un buen servicio a los suscriptores, no tienes que andar buscando la revista que se agota muy rápido y la tienes antes que nadie casita si preocuparte.
 
Aprovechando este hilo diré que acabo de recogerla de la mesa de mi oficina,
la tengo delante y empezaré con el ritual de:
Paso guan: abrir el plástico de correos, ay qué gustito:drool:
Paso chu: retirar el plástico de la revista, ohh qué guapada:worshippy:
Paso tri: que nadie en la próxima media hora se acerque a molestarme, estoy leyendo::evil::::evil::
 
Si te ha gustado, suscríbete, te llega a casa perfectamente, y no tienes que buscarla por ningún sitio. Y te llega incluso antes que a los quioscos, perfectamente resguardada de la lluvia porque viene embalada en una bolsa de plastico "de las buenas".
Y además, te ahorras un número de los seis del año.
Me sumo a la contestación del compañero, subscribete, que no te arrepentiras.
Saludosssssssss:bye::bye:
 
En Barcelona si se la pides a tu quiosquero de siempre no hay peoblema cad 15 del mes x la tiene puntualmente.
 
Pues voy a aprovechar mi mensaje número 100 en este foro (quien lo diría al principio) para comentaros que ayer compré por primera vez la revista MDT (la verdad que para encontrarla sudé...) y, aunque sólo la he ojeado por encima (mi reloj parece un ventilador de lo que corre) me ha encantado.

Creo que están haciendo un gran trabajo y desde aquí (aunque no creo que sea el primero que lo hace) darles ánimos para que sigan igual.

Me da la sensación de que la compraré más veces...:D

Saludos.

Yo he estado buscandola (un poco) por zaragoza y nada!!! Seguire buscandola para ver si me engancha (como se entere mi mujer que la voy a comprar con posibilidad de adiccion sana... ::Dbt::+:-((=::bxd::)
 
Yo terminé por subscribirme después de pasarme un mes persiguiendo un número por quioscos de Madrid y no encontrarla. Ahora sé que cada dos meses la tengo en mi buzón sin problemas, y además me ahorro pasta...
 
  • #10
Me sumo a la observacion del compañero. Una magnífica revista que no pasa desapercibida, me ha sorprendido gratamente...vamos que me parece que ya tenéis dos nuevos clientes MDT :ok::!
 
  • #11
Aprovechando el hilo, vuelvo a felicitar a nuestros amigos de MDT por una edición tan buena, y de tanta calidad. Cada día mejorando y no es fácil en estos tiempos de crisis, donde otras van cayendo desgraciadamente.

Recomiendo a todo el mundo que se subscriba, es rapido, seguro, más barato y te dan un servicio impecable... y si alguna vez hay algún problema con algún número (ese señor de correos que no encuentra su número en el kiosko :-(() , ahí están al momento para ayudarte. :ok::
 
  • #12
Pues voy a aprovechar mi mensaje número 100 en este foro (quien lo diría al principio) para comentaros que ayer compré por primera vez la revista MDT (la verdad que para encontrarla sudé...) y, aunque sólo la he ojeado por encima (mi reloj parece un ventilador de lo que corre) me ha encantado.

Creo que están haciendo un gran trabajo y desde aquí (aunque no creo que sea el primero que lo hace) darles ánimos para que sigan igual.

Me da la sensación de que la compraré más veces...:D

Saludos.
Suscríbete, que merece la pena!!
 
  • #13
Hola a todos, solo informaros que tras mucho trabajo la nueva web de MDT incluye el primer buscador de quioscos por zona que se pone en circulación en España. Los que tengáis problemas para localizar la revista podéis entrar aquí y buscar un quiosco donde se comercialice la revista Maquinas del Tiempo:
lostlink.jpg


Gracias a todos por vuestra confianza.
 
  • #14
Hola, te felicito, yo soy el socio 829 de esa revista, que de todas las que cojo es de largo mi favorita.
Un saludo.
 
  • #15
Yo no la conozco pero la buscare en el kiosko. Gracias por la info :ok::
 
  • #16
Una gran idea, en cualquier caso creo que después de un par de números me suscribiré.
Enhorabuena por la revista.
 
  • #17
Hola a todos, solo informaros que tras mucho trabajo la nueva web de MDT incluye el primer buscador de quioscos por zona que se pone en circulación en España. Los que tengáis problemas para localizar la revista podéis entrar aquí y buscar un quiosco donde se comercialice la revista Maquinas del Tiempo:
lostlink.jpg


Gracias a todos por vuestra confianza.

Coño Juan Antonio, que alegría volver a leerte!!!!.;-)
Por qué carallo reflotas un hilo pasado??:-P
No es una noticia suficientemente interesante como para abrir un hilo nuevo en el General????:ok::
Una buena herramienta para los no suscritos.
Un cordial saludo,;-)
Manu
 
  • #18
Compraba regularmente la revista hasta que mis pasos se cruzaron con Juan Antonio (MDT) y desde entonces ya me suscribí. Una grandisima eleccion. Para mi la mejor revista de relojes que he leido.
Y lo mejor de todo es que estan mejorando!!!
 
  • #19
hola soy un lector asiduo de tu revista desde su principo(numero 5 hasta hoy), y no tengo mas que felicitarte por el buen trabajo que haceis. Pero ahora que te leo por aqui me gustaria aprovechar para comentar un tema. Me gustaria una seccion donde se analizara en profundidad un reloj que este de moda o en el candelero en ese momento. me refiero a un estudio amplio (caracteristicas, prueba de funcionamiento etc ) mas tecnico que la comparativa que ya haceis habitualmente.

un saludo
 
  • #20
Coño Juan Antonio, que alegría volver a leerte!!!!.;-)
Por qué carallo reflotas un hilo pasado??:-P
No es una noticia suficientemente interesante como para abrir un hilo nuevo en el General????:ok::
Una buena herramienta para los no suscritos.
Un cordial saludo,;-)
Manu

He aprovechado este hilo que ya hablaba de MDT, no me preguntes porque, ja ja...
 
  • #21
hola soy un lector asiduo de tu revista desde su principo(numero 5 hasta hoy), y no tengo mas que felicitarte por el buen trabajo que haceis. Pero ahora que te leo por aqui me gustaria aprovechar para comentar un tema. Me gustaria una seccion donde se analizara en profundidad un reloj que este de moda o en el candelero en ese momento. me refiero a un estudio amplio (caracteristicas, prueba de funcionamiento etc ) mas tecnico que la comparativa que ya haceis habitualmente.

un saludo


Estamos en ello desde hace tiempo, pero las marcas no están por la labor de dejarnos los relojes durante unos días. No les gustan las comparativas y nos tienen en la lista negra, ja ja.
En cualquier caso te anuncio que la sección de comparativas cambiara en unos meses y se le daré un tinte mas agresivo fotográficamente hablando, pero no nos olvidamos de lo que dices porque te aseguro que coincidimos al 100%.

Gracias
 
  • #22
Hoy por hoy es la mejor en su sector, llevo mas de dos años comprandola, tendre que pensar en suscribirme, claro la tengo al lado de casa ,solo deben de traer una y creo que solo la compro yo porque vaya el dia que vaya siempre esta ahí esperandome. Por cierto me gustaba el apartado donde siempre entrevistaban a un particular aficionado y entusiasta de los relojes pero que en el ultimo numero no sale, no se si será puntual o para siempre. Saludos y enhorabuena por el trabajo
 
  • #23
Hoy por hoy es la mejor en su sector, llevo mas de dos años comprandola, tendre que pensar en suscribirme, claro la tengo al lado de casa ,solo deben de traer una y creo que solo la compro yo porque vaya el dia que vaya siempre esta ahí esperandome. Por cierto me gustaba el apartado donde siempre entrevistaban a un particular aficionado y entusiasta de los relojes pero que en el ultimo numero no sale, no se si será puntual o para siempre. Saludos y enhorabuena por el trabajo

La sección de entrevistas a suscriptores ya nos es fija, pero cuando encontramos a alguien interesante y se deja pues lo sacamos. Apoya a tu quiosquero y continua comprandosela a el, para un quiosquero que decide ener revistas de relojes no vayamos a hacer que se arrepienta, ja ja...:D

Y para acabar deseando os buenas noches aquí tenéis la versión digital de la MDT 37, ja ja... https://www.youtube.com/watch?v=Ulkk9zJIq48
 
Última edición:
  • #24
Hola Juan Antonio !!!!

Me alegro mucho de leerte otra vez por aquí :ok:: !!!

A ver si quedamos un día, que ya toca... :whist::

Un abrazo :friends:
 
  • #25
Hola Juan Antonio !!!!

Me alegro mucho de leerte otra vez por aquí :ok:: !!!

A ver si quedamos un día, que ya toca... :whist::

Un abrazo :friends:

Como si a ti te leyéramos mucho. :D Ja!!!:D
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie