Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Revista MDT - Foro General

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aprovechando el hilo, vuelvo a felicitar a nuestros amigos de MDT por una edición tan buena, y de tanta calidad. Cada día mejorando y no es fácil en estos tiempos de crisis, donde otras van cayendo desgraciadamente.

Recomiendo a todo el mundo que se subscriba, es rapido, seguro, más barato y te dan un servicio impecable... y si alguna vez hay algún problema con algún número (ese señor de correos que no encuentra su número en el kiosko ) , ahí están al momento para ayudarte.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pepesarria Ver mensaje
    Pues voy a aprovechar mi mensaje número 100 en este foro (quien lo diría al principio) para comentaros que ayer compré por primera vez la revista MDT (la verdad que para encontrarla sudé...) y, aunque sólo la he ojeado por encima (mi reloj parece un ventilador de lo que corre) me ha encantado.

Creo que están haciendo un gran trabajo y desde aquí (aunque no creo que sea el primero que lo hace) darles ánimos para que sigan igual.

Me da la sensación de que la compraré más veces...

Saludos.
    Suscríbete, que merece la pena!!
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola a todos, solo informaros que tras mucho trabajo la nueva web de MDT incluye el primer buscador de quioscos por zona que se pone en circulación en España. Los que tengáis problemas para localizar la revista podéis entrar aquí y buscar un quiosco donde se comercialice la revista Maquinas del Tiempo: http://www.maquinasdeltiempo.com/mdt...ista/quioscos/

Gracias a todos por vuestra confianza.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, te felicito, yo soy el socio 829 de esa revista, que de todas las que cojo es de largo mi favorita.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no la conozco pero la buscare en el kiosko. Gracias por la info

pacorios está desconectado Forer@

Predeterminado

Una gran idea, en cualquier caso creo que después de un par de números me suscribiré.
    Enhorabuena por la revista.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hola a todos, solo informaros que tras mucho trabajo la nueva web de MDT incluye el primer buscador de quioscos por zona que se pone en circulación en España. Los que tengáis problemas para localizar la revista podéis entrar aquí y buscar un quiosco donde se comercialice la revista Maquinas del Tiempo: http://www.maquinasdeltiempo.com/mdt...ista/quioscos/

Gracias a todos por vuestra confianza.
    Coño Juan Antonio, que alegría volver a leerte!!!!.
    Por qué carallo reflotas un hilo pasado??
    No es una noticia suficientemente interesante como para abrir un hilo nuevo en el General????
    Una buena herramienta para los no suscritos.
    Un cordial saludo,
    Manu
    COMANDO CENTOLO

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compraba regularmente la revista hasta que mis pasos se cruzaron con Juan Antonio (MDT) y desde entonces ya me suscribí. Una grandisima eleccion. Para mi la mejor revista de relojes que he leido.
    Y lo mejor de todo es que estan mejorando!!!

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hola soy un lector asiduo de tu revista desde su principo(numero 5 hasta hoy), y no tengo mas que felicitarte por el buen trabajo que haceis. Pero ahora que te leo por aqui me gustaria aprovechar para comentar un tema. Me gustaria una seccion donde se analizara en profundidad un reloj que este de moda o en el candelero en ese momento. me refiero a un estudio amplio (caracteristicas, prueba de funcionamiento etc ) mas tecnico que la comparativa que ya haceis habitualmente.

un saludo

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Coño Juan Antonio, que alegría volver a leerte!!!!.
    Por qué carallo reflotas un hilo pasado??
    No es una noticia suficientemente interesante como para abrir un hilo nuevo en el General????
    Una buena herramienta para los no suscritos.
    Un cordial saludo,
    Manu
    He aprovechado este hilo que ya hablaba de MDT, no me preguntes porque, ja ja...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo