• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista M.MU.....Gracias!!

  • Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio F

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Gracias al foro vi la posibilidad de solicitar esta revista.

Ha sido pedirla y recibirla de inmediato.

Extraordnario contenido y calidad excepcional.

Un millón de gracias a estos SEÑORES.

Ahora a ahorrar...para poder visitarles de compras!
 
Cuéntanos más para los que no conocemos la revista ni sus contenidos!
 
yo también la recibo y muy buena revista.
 
Esta mañana me la he llevado despues de ver la exposición de Patek Philippe. La calidad de impresión es una pasada, ya tengo lectura para estas fiestas :D.
 
Alguien puede contar algo de esta revista y de como se puede conseguir?
 
Te has probado algo??

No... pero he tenido muy cerquita el 5146 Anual Calendar y el 6102P Celestial, mucho mas oscuro de lo que pensaba. Aun así ha sido genial ver tantos Patek Philippe juntos y el trato.. de los Nautilus no te cuento nada, ya estoy echando cuentas..

9125C9EA-5E7F-41C0-9880-F73832B4DC3E_zpspoqx4xpu.jpg


100€ al mes durante 20 años son 24.000€, con 43 podría tenerlo si empiezo ya... :laughing1:!!

Un 10 por el trato que hemos recibido, si llego a tener 50.000€ a mano salgo con una bolsa de la tienda.

Un abrazo Gregorio!!
 
Última edición:
Yo tambien la he recibido, mucha calidad en cuanto a los artículos, formato y presentación, el papel....extraordinario, la portada para babear.......no digo que reloj es, jajaja
 
  • #10
La verdad es esa... Una excelente publicación
 
  • #11
Gracias por la informacion, acabo de solicitar una.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie