• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista especializada.

  • Iniciador del hilo Miguel1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguel1

Miguel1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, de las revistas especializadas que llegan a los kioskos de presa en Almeria q solo son 3; cual encontráis mas interesante, MDT, R&E o CRONOS. Muchas gracias. Un saludo

pd. No se si hay algo escrito sobre el tema, no he encontrado nada.
 
La que mas me gusta es MDT.
 
Yo estaba suscrito a MDT.Estaba bien.
 
Conozco las tres, dos de ellas como suscriptor y te recomiendo MDT sin dudas...
 
Opino lo mismo MDT, gracias.
 
Yo prefiero MDT
 
MDT sin ninguna duda.
 
MDT creo que es la mejor. Hay otra ,Tiempo de relojes, que distribuyen algunas relojerías a sus clientes y que la considero también muy buena
 
  • #10
Yo solo he leído la MDT, pero este mes voy a comprar también la R&E, a ver qué tal. La Cronos la he buscado, pero no hay manera.
 
  • #11
Yo solo he leído la MDT, pero este mes voy a comprar también la R&E, a ver qué tal. La Cronos la he buscado, pero no hay manera.
Si tenéis cualquier problema encontrar alguna revista especializada tal vez os pueda ayudar... [emoji106]
 
  • #12
Solo conocía MDT, las otras ni idea.
 
  • #13
Me voy a subscribir a la MDT, muchas gracias compis foreros
 
  • #14
A mi MDT tambien es la que más me gusta, el resto no me hacen mucho tilín.
 
  • #15
Solo conosco MDT y está muy bien la verdad.
 
  • #16
Actualmente solo compro MdT, desde el número 1. Antes también compraba RyE, también desde el número 1, en 2000, pero dejé de comprarla hará unos 4 años porque advertí una bajada de calidad e incremento de la publicidad.
 
  • #17
Hola. Sin lugar a dudas Mdt. Antes iba al quiosco y las compraba según los reportajes. Pero finalmente me suscribí a Mdt y ya ni paso a ver que publican las demas.
 
  • #18
Soy suscriptor de mdt desde hace 4 años
 
  • #19
Yo solo he leído la MDT, pero este mes voy a comprar también la R&E, a ver qué tal. La Cronos la he buscado, pero no hay manera.
Eiii!!! Si la necesitas me lo comentas! Yo te la consigo. 20181029_133354.jpg
 
  • #20
Tiempo de Relojes TDR también está muy bien.
 
  • #24
Y también estan bien las siguientes:

En fin, si alguien le interesa hacérmelo saber. Saludos compañeros!![emoji12]20181029_133417.jpg20181029_133435.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie