• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista de relojes

Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
Quiero saber que revista o revistas especializadas de relojes me recomendáis?
Un saludo y gracias
 
Estoy suscrito a mdt. Una gran revista . Cómprate el último número y juzga por tí mismo.
 
Pues que yo conozca "maquinas del tiempo" y la mejor para mi "revolution"
 
Algunas de las más interesantes ...

CRONOS - Bimestral - Quioscos y suscriptores
EN HORA - Variable - Quioscos y gratuita
MDT - Bimestral - Quioscos y suscripciones
R&E - Bimestral - Quioscos y suscripciones
RELOJES - Bimestral - Quioscos y suscriptores
REVOLUTION - Trimestral - Quioscos y gratuita
TIEMPO RELOJES - Trimestral - Gratuita a clientes de algunas joyerías
DIEZ Y DIEZ - Bimestral - Quioscos y suscripciones

Saludos cordiales.-
 
Para qué quieres revistas si tienes este foro??????
 
Antes cuando no había internet, sí que eran importantes las revistas temáticas para estar informado, sobre todo de las novedades. Ahora con los foros, las páginas oficiales de las marcas, las tiendas online... con un click te informas de todo.
Pero bueno, también está muy bien, si te gusta, tener la información en papel, mirar y leer una revista.
 
Antes cuando no había internet, sí que eran importantes las revistas temáticas para estar informado, sobre todo de las novedades. Ahora con los foros, las páginas oficiales de las marcas, las tiendas online... con un click te informas de todo.
Pero bueno, también está muy bien, si te gusta, tener la información en papel, mirar y leer una revista.

Hombre... hay determinados momentos en un determinado lugar en los que todos solemos ojear alguna revista... y mejor que leer el Hola que estaba encima del sofá... pues nos regalamos los ojos mirando los patek y demás...




:yuck:: :pardon:
 
En el WC mola más leer un mortadelo... :) así se desconecta mejor!!!!
 
yo suelo comprar el anuario de diez y diez , sale algun modelo poco vistos en el foro y que son interesantes de empollarteles, para tenerles de as bajo la manga en las discusiones :laughing1::laughing1::laughing1: la mayoria les conocemos todos pero hay un 30% todos los años de relojes poco vistos, ademas es un anuario
 
  • #10
Yo compro habitualmente MDT y CRONOS y la verdad es que me parece que nos presentan unos articulos super-interesantes.:D
Saludos
 
  • #11
Yo también cojo Mdt y cronos. Si veo alguna interesante de R&E también. Me parecen las que tienen mayor calidad en las fotos. Técnicamente desconozco la mas precisa e interesante.
 
  • #12
Jo***, con tantas posibilidades en la red para ver fotos y leer reportajes, opiniones, revisiones, etc me cuesta cada vez mas comprar revistas de 6€... Pero en dos meses que tarda en salir cada una siempre aparece un momento de debilidad y cae MDT
 
  • #13
Yo compraba varias y he terminado quedándome con MDT, me parece la mas completa, habla de maravillas inalcanzables y otros mas propios de los mortales. Hace comparativas, y se moja opinando, da precios de los relojes que habla, entrevista a aficionados (incluso foreros), y hace retrospectivas y reportajes muy interesantes.
 
  • #14
Yo suelo comprar la de Relojes & Estilograficas!!
 
  • #15
Para qué quieres revistas si tienes este foro??????

Puro vicio....estamos enfermos!!!!
;-)

Yo compro la MDT y la REVOLUTION, para mi, esta última, la mejor del mercado....

En Barcelona, en la KDD nos regalaron el último ejemplar de PRIMAVERA.....(aunque yo ya lo tenía)::cry::

Un saludo..
 
  • #16
Ya hace tiempo que no leo prensa especializada de relojes o motor...me decepcionó el trato tan benévolo especialmente de las publicaciones españolas con "casi" todas las marcas y modelos. Parece que si no hablas bien de una marca ya no te dejan más probarla...a lo mejor es así.
Demasiadas opiniones, muchas de ellas de Juzgado de Guardia, "léase Jesús Álvarez" por poner un ejemplo. Así luego se oye lo que se oye por ahí...::bxd::;-)
 
  • #17
Yo he comprado varias, pero sin duda la mas completa y la que mas me ha llenado, es MDT, del que soy un fiel comprador y nunca mi defrauda. Yo que tu, compraria el ultimo numero en tu quiosco a ver que te parece.
 
  • #18
Para mi gusto, hoy por hoy, la mejor es Revolution.
Saludos.
 
  • #19
Yo estoy suscrito a MDT desde hace casi dos años y estoy encantado; llega puntual a mi domicilio y de tener algún tipo de problema es muy sencillo ponerte en contacto con Josep y compañía. Además he sido el afortunado de hacer una visita al SAT de Rolex hace varios meses gracias a un sorteo con ellos y una visita a una exposición de Omega Speedmaster en Ortega y Gasset...:ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
  • #20
Cronos y Mdt. Aunque a esta ultima como no te suscribas es practicamente imposible encontrarla.
 
  • #21
Yo compro mdt,vienen muy buenos reportajes y es muy completa.El anuario de Diez y Diez tambien es bueno,ya que te viene una seleccion de lo más destacado del año.
 
  • #22
MDT. En España: la mejor.
 
  • #23
Para mi la mejor, sin ningun genero de dudas MDT
 
  • #24
Revolution y MdT (cuyo director cohabita con nosotros en este foro).
 
  • #25
No compro ninguna, ya que a pesar de que me pudiera interesar por la calidad de los artículos especialmente en lo que se refiere a novedades, el contenido del foro es tan brutal que difícilmente puede ser superado por una revista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie