• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista Blancpain Nº4

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Acabo de recibir otro número de esta estupenda revista que edita Blancpain, muy buena calidad y parece interesante, un 10 para la atención al cliente (futuro, en mi caso) de esta marca. Les pedí una vez un catálogo, que me enviaron rápidamente, y este es el 2º número que me envian de esta revista totalmente gratis.:ok::

Blancpainn4.jpg


Saludos
 
A mi tambien me ha llegado hoy. A ver si me pongo a leerla, porque tengo un atasco de lectura que........supera los 40 cm. de alto.
 
A mi también me llegó ayer, por la noche estuve ojeandola, la verdad es que es una revista que está realmente bien de contenidos, son diversos y de calidad muy buena. Un excelente para Blancpain. Saludos!
 
Ayer me llegó la mía, y la verdad es que es un placer leerla. Yo he recibido las 3 últimas, y da gusto ver lo que una marca hace por los potenciales clientes.

Un 10 para Blancpain!! :ok::

Saludos
 
Alucinado me han dejado los de Blancpain; les consulté una tontería en su web y me acaba de llegar un peazo catálogo del copón. ¡Lastima de dinero para comprarles algo!
Otro 10 para ellos!
 
También han entregado hoy el número 11 de la de Patek.
Viene un resumén de todos los modelos disponibles y una mención a los Patek más valorados en subasta durante el último año ::bxd::

Mejor no pienso de donde sale la pasta para crear semejantes revistas ::Dbt::

Un saludo
 
Tambien la recibi, da gusto con esta gente.
 
Increible el artículo explicando la diferencia entre carrusel y tourbillon (bueno debe serlo para alguien que lo haya entendido, yo tengo que repasar los apuntes:D)

Aqui se pueden ver los números editados online, aunque en ingles, y tambien suscribirse gratuitamente:

enlace roto o perdido

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie