• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisón Tudor BB Negro

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por review compañero, lo baje y copie a un pdf para volver leerlo con mas tranquilidad :ok:: Salu2
 
Currada de hilo, muchas gracias compañero, lo leeré detenidamente. Uno de mis futuribles desde hace tiempo.
 
Lo he leido enterito, muy currado, muchas gracias.

Yo tengo el no manufactura y en mi caso, el motivo fue ese mm de diferencia de altura de caja. No es realmente 1mm, sino ela forma diferente del fondo (el mio mas plano, el manufactura menos apoyo en la muñeca, con lo que bailaba mucho mas). Por si a alguien le ayuda
 
Sin duda un gran reloj con historia, me gusta mucho el negro con armis me he probado los tres colores y son muy bonitos ademas de sentar muy bien

gracias pr a review¡¡
 
Fantástica revisión en mayúsculas.

Sin duda alguna merece la pena pararse y leerla con calma.

Gracias por compartir la y la currada de la misma.
 
Hilo para guardar! Gracias!!

Algún día caerá un BB...
 
Está muy bien. Me gusta mucho Tudor.
Gracias por el report.
Un saludo.
PS.- Los nuevos con bisel de acero, es una combinación, acero-acero que me encanta, presentados en Basilea me parecen especialmente bonitos, espero que al natural sean como parecen (de calidad por supuesto).
Entre los intangibles hay una calidad derivada de la solidez que, emo, sólo transmiten Rolex y Tudor, sin pretender comparaciones entre ellos. Seré mandado a la hoguera por esta opinión:-((:D...Es una sensación especial. Me gustan los relojes buenos y no voy a negar que un PP, VC, GO, etc., son la leche; pero estos pequeños 'acorazados' me fascinan. El otro día colgué el movimiento del BB Chrono (5813) en un hilo ¿qué tiene de especial? ¿no hay cantidad de virguerías por el mercado relojero? Pues no se que tiene de especial, pero lo tiene, rezuma calidad, solidez...en su segmento, como dices en tu report, no es usual ver algo tan bien hecho. Como decía al comienzo: Me gusta mucho Tudor.
 
Última edición:
Parrafada pero muy interesante, gracias x compartirlo con nosotros, a muchos nos gusta el bb, hace un tiempo no me llamaba la atencion me parecia un reloj mas, pero la verdad q cada vez q lo veo me gusta muchísimo mas y un futurible seguro, me gusta el nuevo de acero y oro, aunque se q a la mayoria no os gusta, estoy deseando q salga a la venta para verlo en persona haber q tal es, un saludo compañeros
 
  • #10
Excelente review de uno de los relojes más interesantes en su gama, cada vez me gusta más, y eso que ya me gustaba mucho. Gran currada compañero, muy buen trabajo. :ok::
 
  • #11
Felicidades por el hilo y por el peluco!
 
  • #12
Al final del día me la leeré, cuando esté ya en casa y relajado.

Gracias por compartir!
 
  • #13
Muchas gracias por tu review, impresionante trabajo y muy, muy interesante.:clap:
 
  • #14
Excelente review de un reloj top,está en mi lista de futuribles :whist::.

Gracias por compartir :ok::.
 
  • #15
Fantástico, increíble, para guardar!!! Gracias por el trabajo!!
 
  • #16
Precioso reportaje. Un reloj que me encanta, posiblemente mi próximo objetivo.
 
  • #17
Gran revisión, muy buena .
 
  • #18
Espectacular compañero, me has alegrado la tarde!!! Ya tengo lectura para cuando llegue a casa! me encanta...un currazo.

Tan sólo permíteme una puntualización la primera foto del post no corresponde al primer Tudor submariner, si no me equivoco el que pones debe ser alguna referencia entre el año 58 y 59 porque el primer submariner como bien dices tenía una hermeticidad de 100m no de 200 como el de la foto y además no llevaba la "pepita" en rojo que ahora también luce el BBB... siento no poder decirte la referencia pero así de memoria no me llega!

UN abrazo!
 
  • #19
Espectacular compañero, me has alegrado la tarde!!! Ya tengo lectura para cuando llegue a casa! me encanta...un currazo.

Tan sólo permíteme una puntualización la primera foto del post no corresponde al primer Tudor submariner, si no me equivoco el que pones debe ser alguna referencia entre el año 58 y 59 porque el primer submariner como bien dices tenía una hermeticidad de 100m no de 200 como el de la foto y además no llevaba la "pepita" en rojo que ahora también luce el BBB... siento no poder decirte la referencia pero así de memoria no me llega!

UN abrazo!

Ok, lo miraré para corregirlo. Me habré liado con las fotos

Gracias por la info.
 
  • #20
Espectacular la revisión del BB que te has currado. Francamente, le tengo bastante miedo a estos hilos tuyos, porque salgo siempre con una CRI muy burra...:-P Pero tengo que reconocer, que me ha encantado, como la que hiciste del MM en su día. Muchas gracias por el trabajazo que te has dado, y que disfrutes de ese bellísimo reloj.
 
  • #21
ha quedado claro que Tudor ... es Tudor
Gracias por tu trabajo
 
  • #22
Menudo curro compañero. Mugas gracias!!!
 
  • #23
Muy buen hilo.

Gracias por el aporte, y felicidades por el reloj.

Saludos
 
  • #24
Tremenda review. Muchas gracias y enhorabuena por la compra :clap:
 
  • #25
Grandioso trabajo,,muchas gracias por un hilo como ese,,:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie