• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones omega

  • Iniciador del hilo gabrisantini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrisantini

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Recientemente he adquirido un Omega Geneve 1481 automático y quería saber si alguien conoce algún relojero de confianza por Ourense o Pontevedra para hacerle una revisión, ya que los precios del SAT de Omega son un disparate.
Añadir que funciona perfectamente, pero desconozco cuando se le ha echo la ultima revisión.
 
Yo buceando por la red encontré un artesano q te puede servir
"Botana" en Vigo
Curiosea, q alguna información se encuentra, y a ver si te cuadra con lo q buscas
 
Buenas a todos,
Recientemente he adquirido un Omega Geneve 1481 automático y quería saber si alguien conoce algún relojero de confianza por Ourense o Pontevedra para hacerle una revisión, ya que los precios del SAT de Omega son un disparate.
Añadir que funciona perfectamente, pero desconozco cuando se le ha echo la ultima revisión.
Ya se que la última palabra la tiene usted, pero si funciona bien yo no veo el porque tocarlo, cuando falle o se retrase o no funcione pues entonces se lleva. Suerte un saludo.
 
Cada vez que leo que los precios del SAT de Omega son un disparate empiezo a temblar a cuenta para cuando me toque...realmente tan caro es el Service? :huh:
 
Cada vez que leo que los precios del SAT de Omega son un disparate empiezo a temblar a cuenta para cuando me toque...realmente tan caro es el Service? :huh:

Es similar al de rolex o breitling por ejemplo.

Un solo hora unos 300€ . Con el pulido incluido .
Uno crono unos 500€ creo.
 
Ya se que la última palabra la tiene usted, pero si funciona bien yo no veo el porque tocarlo, cuando falle o se retrase o no funcione pues entonces se lleva. Suerte un saludo.
Esa es la idea que tengo, pero en caso de fallar sabría donde llevarlo.
 
Yo buceando por la red encontré un artesano q te puede servir
"Botana" en Vigo
Curiosea, q alguna información se encuentra, y a ver si te cuadra con lo q buscas
He de echarle un ojo,gracias por el aporte
 
Es similar al de rolex o breitling por ejemplo.

Un solo hora unos 300€ . Con el pulido incluido .
Uno crono unos 500€ creo.

Ahh bueno... normal para esa categoría de relojes, me quedo mas tranquilo, pensé que costaba mucho mas :ok::
 
  • #11
A mi me sonaba que hace unos 4 ó 5 años eran unos 300 y pico. Pero me puedo equivocar.
 
  • #12
¿Entonces Omega y Rolex tienen precios parecidos por revisión?

Y conste que no pretendo levantar polémica.
 
  • #13
Los precios de revisión son muy similares entre las marcas mas habituales por ejemplo Cartier empiezan por 500 y a partir de ahí los cambios que necesite , al igual que TAG que cobran servicio de mantenimiento + pulido + piezas que ellos considren que se deben cambiar. Si te descuidas un poco casi merece comprar otro.
 
  • #14
Los precios de revisión son muy similares entre las marcas mas habituales por ejemplo Cartier empiezan por 500 y a partir de ahí los cambios que necesite , al igual que TAG que cobran servicio de mantenimiento + pulido + piezas que ellos considren que se deben cambiar. Si te descuidas un poco casi merece comprar otro.

Es un auténtico robo a mano armada esto de las revisiones de relojes de alta gama, al final pagas marketing, renombre, y estas alimentando a los 4 de siempre. Pasa igual que en los coches, Concesionario oficial: Ford focus: una revisión de cambio de aceite,filtros y todo lo que se suele hacer 300€ y para un BMW o mercedes 700. 800€ por lo mismo, y hablo con certeza que tengo un Mercedes y el anterior un BMW. Que justifica esa barbaridad de diferencia? Si vale el BMW usa aceite castrol que igual vale 50€ más que el Aceite del norauto que le meterán al focus... Y la mano de obra en un BMW 63€ la hora y en un focus a 16€ Pero de 300 a 700? Me pierdo Algo? Dime donde están esos 400 de diferencia? Yo ya Page prestigio cuando adquirí mi amg o mi Rolex no necesito que en cada revisión me asesinen.
hablo de concesionarios oficiales que nadie me diga esque el amigo de mi primo me lo cambia por 100€ que no cuela.
 
  • #15
Los precios de revisión son muy similares entre las marcas mas habituales por ejemplo Cartier empiezan por 500 y a partir de ahí los cambios que necesite , al igual que TAG que cobran servicio de mantenimiento + pulido + piezas que ellos considren que se deben cambiar. Si te descuidas un poco casi merece comprar otro.

a mi hace unos pocos meses por una revisión a un Tag Aquaracer acá en Buenos Aires dps de casi 10 años + cambio de corona + pulido en el Service Oficial y me cobraron 'solo' u$s250 ~ € 200 No esta tan mal
 
  • #16
El precio es lo único en que se puede equiparar al de Rolex.
 
  • #17
El precio es lo único en que se puede equiparar al de Rolex.
Te toca vender el Rolex para pagar la reparación. Seguro que hay casos de gente que se les rompe el Rolex y lo meten en un cajón, porque esa barbaridad que piden por cada revisión es una vergüenza. El otro día leí una revisión normal y corriente para un tesla entre 1000 € y 1600€, es decir me gasto un pastón en un coche a pilas y lo que me ahorro en gasolina al año porque es eléctrico resulta que luego lo voy a pagar en una revisión. Que negocio es ese? Y ya ni se te ocurra pegarte una ostia, porque tampoco vale lo mismo reparar un coche tesla que un Ford ka. Viva la gasolina! Vivan los 6 y 8 cilindros y que salga el sol por antequera:yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #18
¿Entonces Omega y Rolex tienen precios parecidos por revisión?

Y conste que no pretendo levantar polémica.

Es que, aunque en el mundo real, con descuentos, no nos demos cuenta, el PVP de un seamaster solo hora de acero o titanio, puede ser similar o superior al de un submariner, y algunos speedmaster, similares a un daytona :popcorn:
 
  • #19
Los precios de revisión son muy similares entre las marcas mas habituales por ejemplo Cartier empiezan por 500 y a partir de ahí los cambios que necesite , al igual que TAG que cobran servicio de mantenimiento + pulido + piezas que ellos considren que se deben cambiar. Si te descuidas un poco casi merece comprar otro.

Normal que en compra-venta nos encontremos con tantos relojes con menos de 5 años
 
  • #20
Te toca vender el Rolex para pagar la reparación. Seguro que hay casos de gente que se les rompe el Rolex y lo meten en un cajón, porque esa barbaridad que piden por cada revisión es una vergüenza. El otro día leí una revisión normal y corriente para un tesla entre 1000 € y 1600€, es decir me gasto un pastón en un coche a pilas y lo que me ahorro en gasolina al año porque es eléctrico resulta que luego lo voy a pagar en una revisión. Que negocio es ese? Y ya ni se te ocurra pegarte una ostia, porque tampoco vale lo mismo reparar un coche tesla que un Ford ka. Viva la gasolina! Vivan los 6 y 8 cilindros y que salga el sol por antequera:yhoo:::yhoo::

Pues como un Mercedes V8 o V12, aunque no sé bien a qué viene
 
  • #21
Hay que mentalizarse que llevar un reloj en la muñeca de 5.000 euros conlleva pagar por su mantenimiento un 10% de su valor cada vez que pasa por el SAT.
 
  • #22
A mi modo de ver los precios del SAT deben ir acorde con el nivel del reloj que compras. Si te pillas un PO tendrás que pagar más que si te compras un Tissot, en lo que a revisión se refiere. Es como si comparas las revisiones de un Mercedes con las de un Opel. Obviamente las de Mercedes serán más caras.
 
  • #23
Pues como un Mercedes V8 o V12, aunque no sé bien a qué viene

Pues que quién quiera pasarse a los coches de pilas que se pasen, yo mientras los fabriquen y sean legales llevaré pepinacos a gasolina.
 
  • #24
A mi modo de ver los precios del SAT deben ir acorde con el nivel del reloj que compras. Si te pillas un PO tendrás que pagar más que si te compras un Tissot, en lo que a revisión se refiere. Es como si comparas las revisiones de un Mercedes con las de un Opel. Obviamente las de Mercedes serán más caras.

Si tienes razón y te entiendo al 100 por 100. Pero que tiene de especial un Rolex? Los mismos aceites, las mismas juntas y las mismas piezas se cambiarán digo yo en un reloj que en otro. A no ser que al Rolex le metan aceite carbonell y al tissot aceite para freír patatas en un MCDONALD'S!!! Quitando la diferencia de precios que un Rolex puede costar 6000€ y un tissot 300.€ Yo no entiendo esos abusos en las revisiones. Entonces en 50 años si lo llevas 5 veces a revisar el Rolex ( cada 10 años) al final de la carrera que vale un Rolex? Si juntamos revisiones más lo que pagas al comprarlo? Puro marketing. Es peor negocio que casarte.
 
Última edición:
  • #25
El problema de las revisiones para mi es el precio estándar, tengo además del 1481 un 601 y un speedmaster del 2009, y que cueste lo mismo la revisión de un reloj de 9 años que otro de 60 no tiene sentido,y más si lo coges de segunda mano, que en el caso de los vintage te sale mejor meterlo en un cajón,como decía un forero o comprar otro, antes de pasarle la revisión.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie