Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
Like Tree22Likes

Hilo: Revisiones en servicio técnico oficial de Patek Philippe - Foro General

atmorte está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

disculpas, pero tampoco son formas las tuyas :P

Salutes
    Última edición por atmorte; 30-dic-2012 a las 23:23

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No quiero yo tampoco polemizar, pero es una barbaridad para un simple reloj de cuarzo, aunque sea un Patek.

Hace poco tiempo le cambie la pila e hice una revisión completa con estanqueidad a un Breitling en el SAT y me cobraron 110 euros, ésto si que lo veo lógico y normal.

atmorte está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

en Omega aun menos... pero aquí se habla de una revisión :P

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje

No quiero yo tampoco polemizar, pero es una barbaridad para un simple reloj de cuarzo, aunque sea un Patek.

Hace poco tiempo le cambie la pila e hice una revisión completa con estanqueidad a un Breitling en el SAT y me cobraron 110 euros, ésto si que lo veo lógico y normal.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pestino Ver mensaje
    En absoluto Diego, el reloj tiene 5 años y me tenía sorprendido de lo que estaba durando la pila.
    Pues entonces es para cabrearse amigo, tiene tela, cualquier buen relojero te hubiera cambiado la pila y listo, las pilas tienen un coste bajísimo y me hace bastante gracia que cobren 120e por una, cuando cuestan céntimos de euro.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La revisión completa de un Daytona (crono manufactura) es de 400 eurillos. Por eso Rolex es Rolex...

Turky está desconectado Novat@

Predeterminado

Disculpas. Atmorte. No quiero molestar a nadie. Es sólo que estoy un poco frustrado con los fabricantes que no me dejan ejercer mi hobby.
    Última edición por Turky; 31-dic-2012 a las 04:11

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    La revisión completa de un Daytona (crono manufactura) es de 400 eurillos. Por eso Rolex es Rolex...

Ahi le has dado!!!

Turky está desconectado Novat@

Predeterminado

Voy a intentar subir una foto del reloj que acabo de terminar, un Blancpain Villeret terminado de limpiar y engrasar. La gráfica lo dice todo, 302º de amplitud, 0,0 mseg de repere, y 1sg al día de error de marcha. En posicoón corona abajo por ejemplo, la amplitud baja a 253º, está dentro de parámetros. Este reloj me lo ha traído un amigo y ha pasado ya por varios relojeros, nunca, según él ha ido bien, ahora lo colocaré en el rotor y lo comprobaré por tres días, el reloj lleva un par de días en la mesa. Lleva dos baarriletes y es automático, aunque el rotor está quitado para trabajar mejor el afinado. Esta máquina es parecida a la que llevan algunos Patek, y por ser mi amigo, le voy a cobrar una cena, después de limpiarlo, ajustarlo y pulirlo. Voy a intentar subir la foto.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0637.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 41.4 KB 
ID: 131433  

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    No ha cambiado. Nunca te recepcionarán un reloj de forma directa, siempre a través de cualquier distribuidor de la marca en cualquier parte del mundo.
    Saludos.
    coño el momio hay que repartirlo.... comisiones para todo el mundo ......

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues yo no veo la irracionalidad.La irracionalidad la veo pretender que un reloj de gama alta,aunque sea cuarzo, salga barato de mantener.

Es un Patek, vamos a ver, esto es como todo. Lo gama alta, lo premium hay que mantenerlo.
    La revision de un reloj normal de gama media automatico no baja de 300 euros y un cuarzo de gama alta no es como un calibre de cuarzo de un tissot.Mirandolo así hasta lo veo "bien" de precio.

Por otro lado, dandole mas realismo a todo esto...
    ¿Cómo creeis que van a cumplir con la publicidad de que "tu hijo lo heredará" ?...
    Pues revisandolo y dejandolo como nuevo cada x años, si no ese hijo heredaria un reloj averiado, deteriorado o con mal funcionamiento probablemente.
    Son relojes y aunque sean caros o de los mejores tambien se desgastan, se desajustan y se deterioran con los años.

Por otro lado tambien, los SAT suelen exagerar tambien algunas cosas y cambian cosas que podrian durar mucho mas sin cambiar aunque siempre juegan con la ventaja de "meter miedo" al cliente de que es recomendable por esto o lo otro. Es su negocio...

Saludos
    Última edición por cestommek; 31-dic-2012 a las 00:06

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo