Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
Like Tree22Likes

Hilo: Revisiones en servicio técnico oficial de Patek Philippe - Foro General

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahí va!! 600 euretes por un reloj que debería durar varias generaciones. Con revisiones de ese precio dura 300 años un Parnis...
    Creo que es lo de siempre. Aura de exclusividad para un reloj exclusivo.

Quizás ese consumo excesivo haga que tu pila dure unos meses menos, aunque no se bien a que se referirá.

Sinceramente, un reloj de esa calidad, acabados, exclusividad y precio, debiera tener las revisiones gratuitas de por vida, ya que para eso se supone que están hechos.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pedro se que parece una barbaridad y posiblemente lo es, pero estamos hablando de PP y esto desde el principio hasta el final se paga.

Yo no lo veo descabellado, si excesivo pero es lo que tienen estas marcas.

Recuerdo hace un par de años lleve un Cartier de mi mujer, y se me entojó cambiarle el cristal que tenía una pequeña esquinita casi inaprecible tocada, pero uno que es un maniático quise cambiárselo. Me soplaron casi 500€, y según ellos su política no permitian cambiar sólo el cristal, así de paso te hacen un revisión y lo que haga falta para facturar. Si me negaba no me cambiaban el cristal, ya ves que cosas.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hoy en día te cobran más por una revisión de un diesel 2.0 de 150cv que por una de una gasolina 3.5 de 313cv (Qashqai 150cv diesel VS 350z).

No vayas a hacerle la revisión a un Porsche... que tienes que pedir un crédito.
    Última edición por TypeR; 30-dic-2012 a las 17:06

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Pedro sinceramente creo que son ganas de facturar, diles que te pongan la pila y listo ¿notaste alguna anomalía en el reloj antes de que se agotase la pila?
    En absoluto Diego, el reloj tiene 5 años y me tenía sorprendido de lo que estaba durando la pila.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pestino Ver mensaje
    En absoluto Diego, el reloj tiene 5 años y me tenía sorprendido de lo que estaba durando la pila.
    En 5 años un reloj con un mínimo de calidad no puede estar mal ni debiera tener defectos de funcionamiento. Menos aún un Patek.

Predeterminado

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Pedro se que parece una barbaridad y posiblemente lo es, pero estamos hablando de PP y esto desde el principio hasta el final se paga.

Yo no lo veo descabellado, si excesivo pero es lo que tienen estas marcas.

Recuerdo hace un par de años lleve un Cartier de mi mujer, y se me entojó cambiarle el cristal que tenía una pequeña esquinita casi inaprecible tocada, pero uno que es un maniático quise cambiárselo. Me soplaron casi 500€, y según ellos su política no permitian cambiar sólo el cristal, así de paso te hacen un revisión y lo que haga falta para facturar. Si me negaba no me cambiaban el cristal, ya ves que cosas.
    No me parecería una barbaridad Fernando, si el reloj hubiese dado problemas de funcionamiento, pero ha funcionado a la perfección hasta ahora. Honestamente, creo que con el cambio de la junta y la pila no hacen caja suficiente, porque eso de "consumo excesivo"....... durando cinco años, veremos lo que aguantan la que pongan.

djrgoya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    en este nivel de objetos de consumo entramos de lleno en la iirracionalidad , irracionalidad en el precio de compra , irracionalidad en las comisiones de todos losintermediarios y en las tarifas del servicio tecnico, no puede ser de otra manera

el mito hay que alimentarlo y de ninguna manera te pueden cobrar 50 eurillos en el servicio tecnico, patek no puede permitirse ese desdoro y acaso tu tampoco , no te sentirias bien pagando por el servicio igual que por un lotus

ete post va de broma y de serio y tiene bastante de serio
    Totalmente de acuerdo, todo es una irracionalidad , en la que yo desgraciadamente he caído también, para en lo cotidiano tener guardado en una caja de seguridad de un banco el reloj de alta gama y terminar usando un Seiko o un vintage en el dia a día . Nunca más pienso comprar relojes tan caros. Saludos y feliz año 2013 !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Además de lo anterior, quizá mostraría mi extrañeza de que un reloj de semejante calidad y precio tenga esos "problemas" de funcionamiento, más aún en una firma cuyo eslógan es que sus relojes se custodian hasta la próxima generación. Y mencionando tu condición de comprador habitual de relojes de alta gama o coleccionista, diría que me pensaría volver a adquirir un reloj de la firma.

Viendo esos precios, yo tiraría de algún buen relojero para hacer el mantenimiento o los cambios de pila, y dentro de "unos cuantos años" se le lleva a la casa y que le hagan un reacondicionado.
    Tienes toda la razón, viendo la experiencia, en el futuro posiblemente lo pensaré antes de llevarlo al SAT de la marca.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pestino Ver mensaje
    No me parecería una barbaridad Fernando, si el reloj hubiese dado problemas de funcionamiento, pero ha funcionado a la perfección hasta ahora. Honestamente, creo que con el cambio de la junta y la pila no hacen caja suficiente, porque eso de "consumo excesivo"....... durando cinco años, veremos lo que aguantan la que pongan.
    Si estoy completamente de acuerdo Pedro, pero las marcas de lujo es lo que tienen y ya sabemos como se las gastan.

Como el ejemplo que pone el compañero de los coches. Aceite en la Porsche el litro 31€ + iva para redondear es algo mas, el mismito fuera sin buscarse mucho la vida once con algo, pero es lo que hay.

DonVito está desconectado Novat@

Predeterminado

Con esto relojes, al igual que con algunos coches, siempre digo lo mismo...... son como los billetes de 500 Eur.. Casi todo el mundo puede tener uno, lo difícil es mantenerlo!!
    Un saludo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo