Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
Like Tree22Likes

Hilo: Revisiones en servicio técnico oficial de Patek Philippe - Foro General

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado Revisiones en servicio técnico oficial de Patek Philippe

Me gustaría compartir con vosotros una experiencia que estoy teniendo, con una revisión de un Twenty4 de mi MDD, en el servicio técnico oficial de Patek Philippe.

Hace unos dos meses lo llevamos al CO de Barcelona donde lo habíamos comprado hace varios años, para cambiar la pila y las juntas del reloj (como sabéis, este reloj lleva mecanismo de cuarzo), nos comentan que tardarían un par de meses en realizar la operación, le pregunto si tenían que enviarlo a Suiza y me comentan que no, que hay servicio técnico en BCN, pero es lo que vienen tardando.

Nos avisan el viernes, de que tienen un presupuesto cercano a los 600 Euros , me parece extraño ese presupuesto para lo que encargamos y me comentan, que no es solo por la pila, sino que al revisarlo, "tiene pérdidas de consumo" y han de hacer una revisión "completa" sustituyendo los elementos de base y aceitado. Le manifiesto mi extrañeza y le recuerdo que es un mecanismo de cuarzo y que me suena a "ganas de facturar".

No sé si los compañeros veteranos en la marca, me pueden aclarar si realmente el mecanismo de cuarzo de pp tiene un mantenimiento especial.

Llevo un par de años deseando y manoseando un par de referencias de pp, esperando el momento favorable para dar el paso y adquirir alguna, pero me acaban de iluminar en el servicio oficial. Si la factura de mantenimiento sencillo de un cuarzo es tan "potente", ¿que no será la de una referencia mecánica complicada? .
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

De hecho yo diría que a un reloj de cuarzo no se puede aceitar, yo no se de relojes pero no creo mu saludable mezclar aceite con circuitos electrónicos no? Alguien seguro que nos ilustra.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, no culpes a nadie si tu quieres darle al chucho jabugo cinco jotas porque lo va a apreciar como si le dieras chopped de pollo.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si que se aceitan los cojinetes de los ejes, hay cuarzos y ¡Cuarzos!
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Por supuesto que el cuarzo lleva mantenimiento, otra cosa es donde lleves el reloj a revisar un saludo
    Carpe diem

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es lo que tienen las grandes marcas, que el esfuerzo no reside solo en adquirirlos, sino que también hay que mantenerlos.
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Menudo atraco!
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

osquitar está en línea Milpostista

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me da a mi que el problema es que el CO no te ha sabido explicar bien el problema....

Seguramente lo que tiene es un exceso de consumo, algo que puede venir deribado de:

- Desgastes (mayor fricción mayor consumo)
    - Aceites en mal estado (mismo resultado que el anterior...)

Cuantos años tiene el reloj?

Salutes!

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece todo correcto. Los cuarzos salen caros de verdad, a la larga.

Pide hablar con un técnico del SAT, es más, estando el SAT en tu ciudad, deberías haber llevado el reloj personalmente...Le van a hacer una Revisión completa, que es igual a la de uno mecánico (en lo que a trabajos a realizar se refiere). Los cuarzos también llevan aceite, como te han indicado más arriba...

¿Una referencia mecánica complicada? Imagino que no bajará de 2mil euretes....

P.S: Esto es un servicio de mantenimiento completo http://www.omegawatches.com/es/custo...enance-service
    Última edición por TypeR; 30-dic-2012 a las 17:09

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo