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Hilo: Revisiones en SAT Omega - Foro General

  1. #71

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    pues vaya tela de precios se marcan.

  2. #72
    torna está desconectado Cuenta cancelada

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    270€ ya era caro, con lo que vale ahora fomentan que la gente lleve los relojes a otros relojeros no oficiales y pasa lo que pasa


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

  3. #73
    Avatar de Pacoporon
    Pacoporon está desconectado Milpostista

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    El SAT de Omega es demencial, no está nunca, o casi nunca, a la altura... Por mucho que quieran aproximarse a la "Coronita", esto es lo que marca la diferencia en muchas marcas relojeras...

  4. #74
    ata
    ata está en línea Milpostista

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    tenemos que tener claro que lo bueno es caro, y en un servicio técnico uno se garantiza que cualquier pieza que necesite el reloj ellos te la ponen, y que el reloj queda perfecto......
    Luego cada uno elige, o se va al servio oficial o se queda con su relojero de confianza.

  5. #75
    Avatar de mate cimarrón
    mate cimarrón está desconectado De la casa

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    Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Las revisiones en los SAT de las marcas suelen ser caras, sin duda.

    Y las hay buenas y menos buenas, como en todos lados.

    Pero también sabemos que si compramos un Mercedes la manutención va a ser más cara que a un Fiat, y ya sabemos que cuando compramos algo, va a necesitar de manutención periódica y que sabemos de antemano, y aproximadamente, sus futuros costes.

    De verdad me custa más pagar anualmente 400 euros para me cambien el aceite del coche y un filtro de aceite y ar, cosa que hacen en media hora(si tanto), que pagar 400 euros de 10 en 10 años para revisaren un Omega ó Zenith.

    Ahora si tenemos total confianza en un relojero independiente, y si lo mismo tiene los conocimientos(eso de cierto que si) y aceso a piezas originales de reposición, pues muy bien.
    Ahora yo no ariesgo un reloj de algunos miles de euros en las manos fuera de las marcas, sea porque te lo marcan como lo hacen a un Festina para cambio de pila, ó algo aún peor.
    Cierto es que al contrario tambien puede pasar, te viene de la marca jodido...pero ahi tienes onde reclamar.

    Y en los relojeros independientes te usan los aceites correctos, p. ej?
    Un 2824 puede llevar uno y un 2836 otro, como los coches, no es lo mismo colgares un 5w30 ó un 10w50
    En caso de que sea necesario cambiar una rueda, un piñon, en un 1120, p. ej, te cambian por una pieza original ó una de calidad parecida?

    Lejos de estar defendendo las marcas(que cobran una pasta considerable, repito), pero pienso no hay sitio más indicado a dejar ese reloj caro que te gusta tanto.

    Ya tuve buenas experiencias con relojeros independientes, pero si tengo que cambiar una pila a Grand Seiko, me marcho a Seiko, revisar un 1120, lo llevo a Omega. Si tengo que revisar un 7S26 con 10 años me voy a un relojero que conozco.

    No comprendo algunas personas.

    Compran un Patek de miles de euros, lo llevan a un zapatero y la caga, despues se marcha a la marca que le ha dicho que solo cambiava el caseback, no consertava nada(muy bueno, uno fuera de la marca te jode la trasera de un Patek y te vas a Patek no para cambiares la pieza, si no para pedires que la conserten).
    Los de Patek(obviamente bien) no consertan nada, te cambian por pieza igual y original, pero el tio lleva el reloj a otro zapatero un poco mejor y lo arregla(eso si, tiene de comer mucho mas material para que quede con la forma original).

    Esto hace algun sentido?

    http://imgur.com/gallery/FAlV9?lr=1471020228
    Muy claro Antonio, si quieres celeste, te cuesta... y sino, naranja

    Saludos

  6. #76

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    Si la revisión de un 1120 llevara el doble de trabajo y de fornitura que un L619, entonces lo entendería, pero sigo sin entenderlo.

    Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Buenos días compañero, ningún Longines monta el calibre 2500, solo lo tiene Omega,

    Lo que si es cierto es ha subido mucho y muy rápido

  7. #77

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    Tengo un omega antiguo y me gustaria abrirlo para verlo por dentro. He intentado con cuchillo afiladísimo pero lo estoy rallando. Si voy a una joyeria, me lo abriran delante de mi si les pido el favor?

  8. #78

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    Están adquiriendo las mismas prácticas que los concesionarios de coches. Tienen precios de difícil justificación.

  9. #79
    Avatar de VicAlva
    VicAlva está desconectado Milpostista

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    He recogido mi PO2500 por segunda vez para otra revisión.

    La primera vez fue en Julio 2016 pero me lo devolvieron con el bisel deformado y una marcha muy errática (deltas de +/- 15 segundos al fía), cuando debería ser COSC. Bastante peor de lo que estaba (-3 s/d) antes de llevarlo.

    La segunda intervención hecha en garantía consistió en realizar otra revisión completa, corregir la marcha y remplazar el bisel de aluminio. Acertaron a la segunda. La marcha está ahora dentro de COSC, incluso mejor a +2 s/d. Estoy satisfecho con el resultado.

    Julio puede que sea un mal mes para realizar una revisión? Te puede tocar un novato, alguien haciendo prácticas con tu pieza? No lo sé la verdad. Pero evitaremos Julio / Agosto de aquí en adelante, por si las moscas.

  10. #80

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    Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Si hacen lo que dicen y lo hacen bien, 510€ pongamos que cada 10 años no me parece excesivo. Otra cosa es que no lo hagan bien o den mal servicio.
    Si se usa todos los días , cada tres años , por el bien del calibre.
    Si se pone esporádicamente , se puede espaciar y estirar a los 5 años diría yo.