Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82

Hilo: Revisiones en SAT Omega - Foro General

  1. #41
    Avatar de alex technic
    alex technic está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por alex technic Ver mensaje
    Estas muy pero que muy equivocado, el rodamiento de masa del omega se gastan todas, no pasan de cinco aňos, y los pivotes de la inversora se gastan más todavía, créeme se de lo que hablo.
    Muestro el desgaste del pivote de una rueda inversora de un omega 1120Nombre:  DSC_2077.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 31.9 KB
    Se puede apreciar el desgaste que sufre la inversora, que un relojero de barrio con un coste de 30 euros, la limpia, la aceita y la monta tal como este, pues sólo la inversora vale 20 euros mínimo.
    Última edición por alex technic; 24-ago-2016 a las 01:14

  2. #42
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Patrocinador de RE

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Corto Maltes Ver mensaje
    Para mí el problema es el plazo, nadie se responsabiliza, son muuuy lentos, hasta el punto de creer que han perdido tu reloj y nadie sabe nada de ese nº del papel/resguardo que les enseñas y el chaval/crio/señor que te lo recogió ya no trabaja allí, nunca más.
    Creo que tu hablas de otro taller.... en la Boutique Omega o en la central de The swatch Group te garantizo que saben en cada momento donde está todo :P

    Salutes

  3. #43
    Avatar de ndkland
    ndkland está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cita Iniciado por alex technic Ver mensaje
    Muestro el desgaste del pivote de una rueda inversora de un omega 1120Nombre:  DSC_2077.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 31.9 KB
    Se puede apreciar el desgaste que sufre la inversora, que un relojero de barrio con un coste de 30 euros, la limpia, la aceita y la monta tal como este, pues sólo la inversora vale 20 euros mínimo.


    Hola Alex. Tengo un par de dudas que te agradecería si me pudieses resolver.

    ¿Cuantos años de uso ha tenido ese reloj para llegar a ese nivel de desgaste? ¿Esas piezas a las que haces mención se desgastan mas por algún motivo en Omegas o exactamente igual que en otra marca?

    Si se desgastan mas en Omega ¿ a que es debido?

    Saludos
    NAC

  4. #44
    Avatar de alex technic
    alex technic está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    Hola Alex. Tengo un par de dudas que te agradecería si me pudieses resolver.

    ¿Cuantos años de uso ha tenido ese reloj para llegar a ese nivel de desgaste? ¿Esas piezas a las que haces mención se desgastan mas por algún motivo en Omegas o exactamente igual que en otra marca?

    Si se desgastan mas en Omega ¿ a que es debido?

    Saludos
    Este reloj llevaba 8 aňos sin hacer revisión, le había entrado humedad y siguió usándolo, la inversora y el rodamiento de Omega y de los movimientos Eta, y de Rolex y de los relojes en general son piezas que sufren mucho desgaste, tendríamos que hacer un mantenimiento cada 5 o 7 aňos según calibre y uso para mantener los aceites limpios, pues los aceites se secan y se cristalizan y se comen los ejes de acero, y aun así muchas piezas no se salvan de ser cambiadas, los rodamientos ya puedo asegurar que no aguantan 13 aňos, y menos después de 13 aňos una limpieza aceitado y mantener el mismo rodamiento por otra temporada, no es justo decir que los Sat o Co están para sacar el dinero, ni que hay muchos relojeros de barrio muy profesionales, pero lo que no puede ser no puede ser y una revisión por 30 euros, no, no puede ser, bueno si puede ser, pero un trabajo de dudosa calidad y sin garantía o garantía muy limitada, 3 meses o así.
    Sl2

  5. #45
    Avatar de ndkland
    ndkland está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Entendido. Gracias por la explicación.

    Un saludo

    Cita Iniciado por alex technic Ver mensaje
    Este reloj llevaba 8 aňos sin hacer revisión, le había entrado humedad y siguió usándolo, la inversora y el rodamiento de Omega y de los movimientos Eta, y de Rolex y de los relojes en general son piezas que sufren mucho desgaste, tendríamos que hacer un mantenimiento cada 5 o 7 aňos según calibre y uso para mantener los aceites limpios, pues los aceites se secan y se cristalizan y se comen los ejes de acero, y aun así muchas piezas no se salvan de ser cambiadas, los rodamientos ya puedo asegurar que no aguantan 13 aňos, y menos después de 13 aňos una limpieza aceitado y mantener el mismo rodamiento por otra temporada, no es justo decir que los Sat o Co están para sacar el dinero, ni que hay muchos relojeros de barrio muy profesionales, pero lo que no puede ser no puede ser y una revisión por 30 euros, no, no puede ser, bueno si puede ser, pero un trabajo de dudosa calidad y sin garantía o garantía muy limitada, 3 meses o así.
    Sl2
    NAC

  6. #46
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Patrocinador de RE

    User Info Menu

    jajaja, me encanta.

    Ayer mismo un cliente me dijo algo igual... como me cobras 210 por la revisión de mi reloj si a un compañero le hicieron lo mismo en el pueblo por 50€....

    Evidentemente el trabajo no ha sido el mismo.... ni su taller es como el mio, ni tiene la formación que tenemos....

    Estamos hablando de RW GMT al que se le cambión volante, invertsoras, varias ruedas, se cambiarion juntas y hasta se le hizo un pulido de cortesía. todo esto con 2 años de garantía

  7. #47
    11f0n está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Es lo que yo digo.... no es lo mismo revisión completa (yo siempre digo lo que es) que "echarlo a andar" y la garantía. En fin..... Me siento totalmente identificado...

  8. #48

    User Info Menu

    hola, un conocido llevó a revisar a omega su seamaster chrono titanio ( creo que es un reloj del año 2003 o 2004 y lo llevo en 2014 aprox...osea cuando tenia 10 años ,) lo usa cada dia reloj de diario, le iba bien,,, pero lo típico marcas es de titanio ...

    pagó unos 500 euros me dijo,,, pero el reloj parecía nuevo al recibirlo...
    yo en este caso si lo haria... un señor que se compro un gran reloj para que sea de diario,,, 10 años de uso... llevarlo a la casa madre para que lo pulan... cambien agujas... y demás cosas que les hacen... adelante!
    ahora bien, si es un forofo como la mayoría de por aquí y no le sobra el dinero...no lo haría claro...y buscaría alternativas fuera omega... porque teniendo varios relojes y no llevándolo siempre etc... es un paston.

  9. #49

    User Info Menu

    Cita Iniciado por alex technic Ver mensaje
    Este reloj llevaba 8 aňos sin hacer revisión, le había entrado humedad y siguió usándolo, la inversora y el rodamiento de Omega y de los movimientos Eta, y de Rolex y de los relojes en general son piezas que sufren mucho desgaste, tendríamos que hacer un mantenimiento cada 5 o 7 aňos según calibre y uso para mantener los aceites limpios, pues los aceites se secan y se cristalizan y se comen los ejes de acero, y aun así muchas piezas no se salvan de ser cambiadas, los rodamientos ya puedo asegurar que no aguantan 13 aňos, y menos después de 13 aňos una limpieza aceitado y mantener el mismo rodamiento por otra temporada, no es justo decir que los Sat o Co están para sacar el dinero, ni que hay muchos relojeros de barrio muy profesionales, pero lo que no puede ser no puede ser y una revisión por 30 euros, no, no puede ser, bueno si puede ser, pero un trabajo de dudosa calidad y sin garantía o garantía muy limitada, 3 meses o así.
    Sl2
    yo lo que veo en la foto es un engranaje desgastado,como pueden estar muchas piezas de un calibre que lleva 15 o 20 años sin parar de trotar.Según tu,cada cinco años habría que cambiar esas piezas de desgaste.Pues en mi omega ya tendría que haberla cambiado dos veces,porque tiene 13 años y va como el primer día.El omega de mi madre tiene 35 años,y ahí está funcionando con una limpieza y aceitado que tuvo únicamente,y no se le cambio ninguna pieza.
    Esto sería un parecido a llevar el coche a revisión y me dijera el mecánico que con 90000 km hay que cambiar el cigüeñal,bielas,pistones y árboles de levas,porque son piezas que se desgastan y tienen ya un desgaste como es lógico después de 90000km.Son piezas que deben durar toda la vida del coche,igual que las piezas móviles de un calibre,porque están pensadas para eso.

  10. #50
    Avatar de alex technic
    alex technic está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Juankas Ver mensaje
    yo lo que veo en la foto es un engranaje desgastado,como pueden estar muchas piezas de un calibre que lleva 15 o 20 años sin parar de trotar.Según tu,cada cinco años habría que cambiar esas piezas de desgaste.Pues en mi omega ya tendría que haberla cambiado dos veces,porque tiene 13 años y va como el primer día.El omega de mi madre tiene 35 años,y ahí está funcionando con una limpieza y aceitado que tuvo únicamente,y no se le cambio ninguna pieza.
    Esto sería un parecido a llevar el coche a revisión y me dijera el mecánico que con 90000 km hay que cambiar el cigüeñal,bielas,pistones y árboles de levas,porque son piezas que se desgastan y tienen ya un desgaste como es lógico después de 90000km.Son piezas que deben durar toda la vida del coche,igual que las piezas móviles de un calibre,porque están pensadas para eso.
    Estupendo, disfrútalo