Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Hilo: Revisiones en SAT Omega - Foro General

RelojdeCUCO está en línea Milpostista

User Info Menu

Revisiones en SAT Omega

Hola

Hace unos días me comentaba un compañero que ha llevado a revisar al SAT de Omega (bueno, al CO) un Seamaster COAXIAL y que le han "metido un palo" que ha quedado tiritando. Que el pasado año llevó a revisar al mismo CO un Speedmaster, el normal de Hexalite, y que pagó prácticamente la mitad. Se estaba refiriendo a precios, este último por encima de los 300 €, y el otro, los cálculos son fáciles de hacer. Yo dudaba de lo que me explicaba, pero sé que es de confianza y no miente.

Me dice que en ninguno de los dos casos hubo que cambiarle pieza alguna según le informaron.

Y es que pensando como estaba en "rondar" un coaxial, puede que me lo plantee, ya que todos los relojes se han de revisar, de eso no tengo duda, pero esas diferencias de precio...

Saludos

cmvca está desconectado Mr. Tiranio

User Info Menu

Pues de precios nl se como andaran ahora pero mi ultima experiencia con el Sat de Omega fue decepcionante y hasta vergonzoso, por lo que he leido no soy el unico. Desde entonces se lo llevo a mi relojero de confianza y como un cañon.

Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues yo , mi SM con Omega 1120 lo llevaré a mi relojero de confianza, que conoce bien los ETASA.
    El reloj me lo venden, por supuesto, pero eso de que me atraquen, no me va nada.
    Última edición por rafipez; 15-ago-2016 a las 17:31

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

frajasamar está desconectado Milpostista

User Info Menu

MI Omega no lo he llevado nunca a revisar ya que tiene poco tiempo pero cuando lo lleve será a mí CO de confianza que además es amiguete . En cuanto al precio, desde luego en la web de Omega pone otros bien distintos... https://www.omegawatches.com/es/cust...es/?no_cache=1
    Curiosamente más caros en cronografos que en los coaxiales. A ver si va a ser cosa del CO y no de la marca (aunque, evidentemente, cada marca es responsable de sus COs).
    Un saludo
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

Mr. Jones está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Sus precios son públicos. Están en su web y tb en este foro en el subforo correspondiente. Si algo ha cambiado se agradece información documentada y de primera mano. Sus tarifas no eran nada del otro mundo que yo recuerde.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

Un Omega es algo así como un Porsche... Comprarse uno es relativamente facil, mantenerlo es otra cosa...
    La violencia es el último recurso del incompetente.

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

Gran hilo, muy documentado ... Por lo menos habria que detallar que le hicieron o que tipo de servicio recibió cada reloj etc. Por lo demas hilo nunca visto, al comprar ciertos relojes de ciertos importes hay que saber que no te van a cobrar en mantenimiento lo mismo que un Casio.

Toma los precios, ahora mete el reloj en la categoria que le corresponda https://www.omegawatches.com/es/cust...es/?no_cache=1

Ya hay bastantes hilos robre CO de las marcas y los palos que dicen que reciben los foreros. Luego se preguntan si es mejor un Tudor con calibre manufactura o ETA modificado cuyo mantenimiento lo lleva cualquier relojero de barrio ... pero no se preguntan si el mantenimiento escuece o nó
    Última edición por zeros; 15-ago-2016 a las 17:52

User Info Menu

A mi lo que me decepciona completamente de omega, es que una marca supuestamente seria, permita diferentes precios y regateos dependiendo del CO. Creo que para estas operaciones de mantenimiento debería haber una única tarifa, independientemente del CO o de la ciudad donde vivas. Se da el caso en ciudades pequeñas con un único CO que te cobran lo que les da la gana y si quieres bien. y si no, te haces taitantos kilómetros para llevarlo a otro.

Una cosa es aceptar que si compras un reloj de varios miles de euros, el mantenimiento va a ser caro. Y otra muy distinta dejar que se aprovechen en el CO. Lo que pone en la web de omega, son los precios al público recomendados, esos seguramente no han cambiado. Lo que cambia es lo que cobra el CO a cada uno.

User Info Menu

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    Gran hilo, muy documentado ... Por lo menos habria que detallar que le hicieron o que tipo de servicio recibió cada reloj etc. Por lo demas hilo nunca visto, al comprar ciertos relojes de ciertos importes hay que saber que no te van a cobrar en mantenimiento lo mismo que un Casio.

Toma los precios, ahora mete el reloj en la categoria que le corresponda https://www.omegawatches.com/es/cust...es/?no_cache=1

Ya hay bastantes hilos robre CO de las marcas y los palos que dicen que reciben los foreros. Luego se preguntan si es mejor un Tudor con calibre manufactura o ETA modificado cuyo mantenimiento lo lleva cualquier relojero de barrio ... pero no se preguntan si el mantenimiento escuece o nó

Disculpe usté............es una lástima no estar informado de todo, y es que, ya se sabe, para que haya listos debe haber tontainas. Yo.

Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por frajasamar Ver mensaje
    MI Omega no lo he llevado nunca a revisar ya que tiene poco tiempo pero cuando lo lleve será a mí CO de confianza que además es amiguete . En cuanto al precio, desde luego en la web de Omega pone otros bien distintos... https://www.omegawatches.com/es/cust...es/?no_cache=1
    Curiosamente más caros en cronografos que en los coaxiales. A ver si va a ser cosa del CO y no de la marca (aunque, evidentemente, cada marca es responsable de sus COs).
    Un saludo
    Según deduzco, si sé hacerlo la revisión de un Speedmaster como el que me comentó el compañero, en la web del enlace saldría por 540 € más, sigo suponiendo, el IVA. Si así fuere, el coste recomendado por Omega de la revisión se iría a los 653,40 €. Pero supuesto que esté ya incluido el IVA, ya es un palo los 540 €. Así que si el CO le cobró algo más de 300 €, todavía se lo hizo barato.

El desmontado y vuelta a montar de un chrono es mucho más laborioso que un coaxial que no lo sea.

Saludos

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo