• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones de reloj en el Pasaje de Carretas

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por ahí, he leído, (y además en una página extranjera), que en las tiendas de fornituras del pasaje de Carretas, en Madrid, te pueden hacer la revision de un reloj mecánico a muy buen precio. ¿Alguien ha tenido experiencia?.
Saludos.
 
No los conozco. Cuando no van al servicio técnico oficial suelo llevarlos a Cronoworld, se toman su tiempo pero son muy buenos.
 
Yo he llevado alguno, que no tenían demasiada importancia para mi. Los que me importan no los llevo allí. Ese pasaje está muy bien para comprar fornituras y, si me apuras, ni eso. Saludos
 
Ese pasaje está muy bien para comprar fornituras y, si me apuras, ni eso. Saludos

Ahí le has dado, no tienen ni surtido ni ganas de vender a quien no sea profesional.:-(

Desde que descubrí Ruiz Revuelto no he vuelto. Y antes no encontré casi nada de lo que buscaba. Sobre todo correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Ayuso
Manolo, es que no pasas una...:D:D:D:D:D:D

Saludos;-)
 
Llevé hace tres años un dogma antiguo para reparar y ahora lo voy a llevar a P.Izdo. para que lo repare de verdad, con eso te digo mi esperiencia.
 
  • #10
¿Se pone "volvido"?:-P :-P :-P ;-) :D

No, lo que pasa es que dices que desde que descubriste Ruiz Revuelto no has vuelto, se entiende que al Pasaje de Carretas, pero aquí don Manolo va con la antena puesta y no se deja una...:D:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #12
Menudo peligro tiene :D :D :D
 
  • #13
Desde que descubrí Ruiz Revuelto no he vuelto.

Hombre... si es "Ruiz Re-vuelto" es que tienes que volver, luego es un contrasentido o contradictio in terminis, que dicen los cursis... :D :D :D :D :D

Era un juego de palabras ñoño... :-P :-P :-P
 
  • #14
Llevé hace tres años un dogma antiguo para reparar y ahora lo voy a llevar a P.Izdo. para que lo repare de verdad, con eso te digo mi esperiencia.
Hombre, si la reparación te duró tres años, no te quejes ;-)
 
  • #15
¿sabeis si alli venden correas Rios???.
pos muchas gracias anticipadas por la info!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie