• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones

  • Iniciador del hilo BARTOLOME
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BARTOLOME

Novat@
Sin verificar
Me gustaría saber porqué las revisiones son tan caras y que es lo que le hacen.no es lo mismo una limpieza que cambiarle algo o pulirlo.¿siempre valen lo mismo?.gracias
 
Pues no se, pero yo tengo mi seamaster en el servicio oficial y me pasan el presupuesto 240 lereles, por una revision completa, pulido, y cambio de esfera porque los indices ya perdieron su efectividad luminiscente. E de suponer que en la revision completa se contempla el desmontaje del calibre, limpiado, engrasado y vuelta a montar.

Si fuese a sin todo, que creo que si, pues 240 euros despues de 10 años no es tanto a sabiendas de que te devuelven un reloj como nuevo y que el gasto por año fuese sido de 24 euros. Es la conclusion que yo saco.
 
tambien hay que tener en cuenta si es crono o no, en las revisiones en teoría te desmontan el reloj entero para comprobar que todo está OK y además te sustituyen las partes dañadas por nuevas, luego lo tienen un tiempo en observación para comprobar la marcha. Además como dijo el compañero te pulen, cepillan y abrillantan todo el reloj. Saludos
 
Y la revisión para, por ejemplo, un Hamilton Khaki Field Sking Scuba automático, ¿de cuánto estaríamos hablando?.

Es que un amigo ayer me lo preguntó y no tengo ni idea.

Un saludo

P.D.- A mí me comentaron en la relojería donde tengo más confianza que la revisión para un Omega Seamaster crono ronda los 300€ :( .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie