Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Revisiones - Foro General

BARTOLOME está desconectado Novat@

Predeterminado Revisiones

Me gustaría saber porqué las revisiones son tan caras y que es lo que le hacen.no es lo mismo una limpieza que cambiarle algo o pulirlo.¿siempre valen lo mismo?.gracias

prueva14 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues no se, pero yo tengo mi seamaster en el servicio oficial y me pasan el presupuesto 240 lereles, por una revision completa, pulido, y cambio de esfera porque los indices ya perdieron su efectividad luminiscente. E de suponer que en la revision completa se contempla el desmontaje del calibre, limpiado, engrasado y vuelta a montar.

Si fuese a sin todo, que creo que si, pues 240 euros despues de 10 años no es tanto a sabiendas de que te devuelven un reloj como nuevo y que el gasto por año fuese sido de 24 euros. Es la conclusion que yo saco.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

tambien hay que tener en cuenta si es crono o no, en las revisiones en teoría te desmontan el reloj entero para comprobar que todo está OK y además te sustituyen las partes dañadas por nuevas, luego lo tienen un tiempo en observación para comprobar la marcha. Además como dijo el compañero te pulen, cepillan y abrillantan todo el reloj. Saludos

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y la revisión para, por ejemplo, un Hamilton Khaki Field Sking Scuba automático, ¿de cuánto estaríamos hablando?.

Es que un amigo ayer me lo preguntó y no tengo ni idea.

Un saludo

P.D.- A mí me comentaron en la relojería donde tengo más confianza que la revisión para un Omega Seamaster crono ronda los 300€ .