• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión y pulido de calidad y económico en Madrid.

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Indignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos.

Feliz año a todos! Espero que los reyes se hayan portado bien!

He adquirido este Oris de titanio, creo que a bastante buen precio. Se lo quiero regalar a mi padre por su cumpleaños. Es a primeros de abril.

El reloj está en buen estado, el vendedor me manda estas fotos, pero quiero dejarlo impoluto de caja y revisarlo.

También quiero comprarle una cajita nueva. El caso es que le voy a meter algo de dinero. Pero lo que no quiero es hacer locuras...

Un buen pulido con una revisión de calidad a precio contenido? Conozco varios sitios en Madrid a los que ya he lavado alguna pieza, pero no quiero pagar 200€ por este servicio... Y más con los pulidos chapuceros que hacen en muchos sitios...

Un saludo
b0f29c649c593cc0c445a3a3be375a29.jpg
7070a078dc951ef78cef36cf5cf93f30.jpg
fa50fb47ba3083c93f15e0934c236503.jpg
a91316908a33ef11891c1e731120fed5.jpg
701095a9ef81ba741ceeb4370999c73c.jpg
 
Última edición:
En Unión de Relojeros (calle Montera) me hicieron un buen pulido por 40€.
Revisión no me han hecho, ni he preguntado precio, pero puede que les lleve un reloj para probar.
Además, son amigos de la gente que vamos del foro.
 
La misma recomendación que el compañero. Unión Relojeros.
 
Gracias chicos! Me lo apunto!

Es que no es la primera vez que pago 75€ por un pulido y me han hecho una chapuza...

Un saludo!
 
Unión relojeros nunca me ha dejado un mal sabor de boca. Es lo mejor en relación precio/confianza.
 
Visto lo visto lo voy a tener que llevar allí... :) además, no me pilla lejos...

Gracias!
 
Hola chicos.

Ya me ha llegado el reloj. Todo genial... Pero tiene un picotazo que no he visto... ¿Esto se arregla con un pulido? Me parece feo regalarle a mi padre un reloj con un picotazo del 15...

173b6bc25279c352e38c5a5feaccb724.jpg
 
Para arreglar eso con un pulido te comes el asa . Habla con XXSoldering a ver que te puede decir
 
  • #11
Con las cajas de acero hace maravillas. Con el titanio no tengo idea.
 
  • #12
Me han dicho en Unión Relojeros que también lo hacen. Ya les he dejado el reloj. Me quitan los picotazos, lo pulen de origen, le haces una revisión y el hermetisimo. Me han hecho precio por ser de RE. Han sido muy agradables. Ya os enseñaré como ha quedado :)

Mil gracias a todos!
 
  • #13
Me han dicho en Unión Relojeros que también lo hacen. Ya les he dejado el reloj. Me quitan los picotazos, lo pulen de origen, le haces una revisión y el hermetisimo. Me han hecho precio por ser de RE. Han sido muy agradables. Ya os enseñaré como ha quedado :)

Mil gracias a todos!

Buenas,

Se puede preguntar por el presupuesto que te han hecho por todo eso?

Un saludo
 
  • #14
Unas fotos para ver los resultados estaria bien.
 
  • #16
Hola. No se si se pueden poner precios en el foro, por eso no lo dije... Son 145€. Si no se pueden poner que un admin borre el post
 
  • #17
No entiendo por qué no. Toda información puede ser se ayuda a los demás.
 
  • #18
Que bueno que en españa tengan buenos relojeros donde mandar a hacer eso
 
  • #19
Hola. No se si se pueden poner precios en el foro, por eso no lo dije... Son 145€. Si no se pueden poner que un admin borre el post

Yo he llevado varios relojes allí y siempre muy contento con el precio y resultado... y sin olvidarnos del trato buenísimo.

El precio que te han dado está muy bien teniendo además en cuenta el pulido y lo del picotazo. Ya nos enseñarás fotos de como queda el reloj.

Un saludo
 
  • #20
Fotos cuando lo recojas!!!! Saludos
 
  • #21
pero no quiero pagar 200€ por este servicio...

En serio???

Ir en busca de un profesional y que seas tú quien valore SU trabajo??

Uno se forma, estudia, se prepara y después debe aguantar que otros minusvaloren su trabajo??

Háztelo tú mismo!!

Quieres uno barato y que encima te lo deje perfecto!! Con un par!!

Si dijeras, quiero un profesional que me lo deje perfecto aunque no sea barato! Quedas como un señor!

Te iba a recomendar al mejor profesional del foro, pero viendo el tema... Te dejo a tu suerte.
 
  • #22
Tranquilo compañero...
Para mí, pregunta en un foro de relojes donde puede encontrar un buen trabajo por un buen precio. No creo que eso sea un insulto a los profesionales.
En cambio, esa forma de contestar me parece simplemente agresiva...


En serio???

Ir en busca de un profesional y que seas tú quien valore SU trabajo??

Uno se forma, estudia, se prepara y después debe aguantar que otros minusvaloren su trabajo??

Háztelo tú mismo!!

Quieres uno barato y que encima te lo deje perfecto!! Con un par!!

Si dijeras, quiero un profesional que me lo deje perfecto aunque no sea barato! Quedas como un señor!

Te iba a recomendar al mejor profesional del foro, pero viendo el tema... Te dejo a tu suerte.
 
  • #23
Tranquilo compañero...
Para mí, pregunta en un foro de relojes donde puede encontrar un buen trabajo por un buen precio. No creo que eso sea un insulto a los profesionales.
En cambio, esa forma de contestar me parece simplemente agresiva...

Agresiva????
Vale que no haya sido cordial, pero agresiva??
 
  • #24
Un poquito sí
 
  • #25
En serio???

Ir en busca de un profesional y que seas tú quien valore SU trabajo??

Uno se forma, estudia, se prepara y después debe aguantar que otros minusvaloren su trabajo??

Háztelo tú mismo!!

Quieres uno barato y que encima te lo deje perfecto!! Con un par!!

Si dijeras, quiero un profesional que me lo deje perfecto aunque no sea barato! Quedas como un señor!

Te iba a recomendar al mejor profesional del foro, pero viendo el tema... Te dejo a tu suerte.
Creo que tu contestación no es apropiada y has sacado todo de contexto. Pero allá cada uno...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie