• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision Universal Geneve en Madrid

  • Iniciador del hilo rikimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rikimi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Necesito información de quien me pueda ayudar, el caso es que tengo que pasar una buena revisión a fondo a un Polerouter. :cool1:

Me gustaría que fuera en casa oficial o sitio de mucha confianza que alguno de vosotros conocierais y tuvierais buenas experiencias, si me dais el teléfono mejor que mejor, pero bueno tb yo puedo hacer algo más que llevarlo.:whist:::whist:::whist::

Una vez más, muchas gracias a todos.

Vuestro amigo.
Ricardo.
:ok::
 
Hernandez Relojeros, total confianza y te lo digo metiendo la mano en el fuego y no me quemo, www.hernandezrelojeros.com, en Azuqueca de Henares, 949266293, si hablas con Rogelio luego cuentanos. 100% Confianza
 
Nadie sabe de algún sitio por el centro o sur de Madrid, no hay servicio técnico oficial?
Muchas gracias DAVIREX, lo tendré en cuenta.
Saludos a tod@s.
 
llevaselo a Pedro Izquierdo

lostlink.jpg


saludos
 
No, allí ya he tenido una buena experiencia y quiero otro sitio.
Gracias.
 
pues no se... mis relojes me los arreglo yo... o mis compañeros si yo no soy capaz :p
 
Vamos, nadie sabe nada de Universal Geneve en Madrid.

No hay servicio técnico oficial?
 
Alguien de fin de semana puede ayudarme con lo de Universal Geneve en Madrid.
Saludos a todos y feliz puente.
 
Tampoco sabe ningún moderador nada de Universal Geneve en Madrid?
Saludos.
 
  • #10
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie