• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision TAG

  • Iniciador del hilo jmporcuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmporcuna

Novat@
Sin verificar
Tengo un Tag Aquarecer con 5 años, el caso es que he dejado de ponermelo porque atrasaba muchisimo, casi minuto al dia, así que lo aparqué en beneficio de un seamaster, quisiera que me orientarais en esto de las revisiones, me aconsejais llevarlo al servicio tecnico oficial o a uno no oficial, y por cuanto suelen salir estas revisiones. Gracias.
 
Yo tengo un Tag Heuer de cuarzo, y el cambio de pilas junto con la de juntas, y la garantía de estanqueidad, me cuesta unos 70,00-75,00 €. No se lo que cobrarán en un automático. En cualquier caso, merece la pena revisarlo, ¿no crees?, y EMHO, en el servicio oficial.
 
Ya que no estamos hablando de un reloj de 30 euros, para mí, siempre en servicio oficial. Prefiero pagar un poco más.
 
Con lo que has gastado sin duda llevalo al SAT.
 
Ahora mismo tengo dos Tag pero como el más antiguo es del 2009 pues aún no hice ninguna revisión, pero a ver si contesta álguien q tb tengo curiosidad por saber el precio de revisión de Tag ;)
 
Yo se lo mandaría a heXavi (Xavi, de Hora Exacta).
 
Lo que sucede es que es un reloj de 38 y entre que me lo veo un poco pequeño y lo que atrasa apenas me lo pongo, si no atrasara tanto me lo pondria algo mas pero no mucho, y por otro lado me da pena dejarlo en un cajon y olvidarme de él, así que lo mas probable es que busque algun sitio donde me lo dejen OK sin tener que gastar mucho, ya sabeis, lo de bueno bonito y barato y darle algo de vidilla.
 
Véndelo en el FCV, seguro que te lo quitan de las manos... a un precio justo, claro.

Saludos.
 
  • #10
Pues lo cierto es que he pensado varias veces venderlo, pero para ello antes debo dejarlo en condiciones correctas de marcha, aunque al ser pequeño para lo que se lleva ahora no se si me merecerá la pena, no creo que recupere mucho de lo que me costó, en tarifa del 2005 eran 1290 € y con el descuento que me hicieron creo recordar que pagué mil y poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie