• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision steinhart

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Buenos dias!

Despues de leer el otro hilo de Montblanc, tengo que escribir algo positivo de otra casa. No todos son iguales!

Mi amigo tiene un Steinhart "SUB" de 39mm y hace medio ano, por un fuerte golpe, el bisel no giraba mas y el insert verde tambien tenia una marca.
Lo mandamos el reloj a Steinhart Alemania para cambiar el bisel entero, pero el insert, para cambiar un poco, ahora en negro.
Tambien una inspeccion del movimiento (ETA 2824), andaba un poco lento (-10 sec al dia).

Ayer llegado el reloj, despues de cuatro meses por el Covid, algo largo, pero bien.

El insert de aluminio en negro no lo tenian, lo han cambiado por uno en ceramica negro (el verde era de aluminium) :clap:.
Los de ceramica tienen lumen azul, asi tambien esta cambiado la esfera y las manecillas :clap:.
La marcha despues de 24 horas +2 segundos !!! :clap:.

Precio TOTAL : 50,- Euros con FEDEX incluido :clap::clap::clap:


Ahora estoy pensando comprar otra Rana chapita en 39mm para mi, por el buen service aftersale de la casa!

La original ROLEX Rana Flat Four que tengo, no puedo llevar. Si se rompe el insert con la magica "4" pierdo una fortuna. Rolex no tiene este insert con la Flat Four, solo la Four normal. Se queda en la caja fuerte en el banco, sin sol y carino :(.

Saludos y buen fin de semana, algo mas fresquito.



Lumen azul


Reloj antes con el insert verde chapitas


Mi Rolex Rana FLAT FOUR





 
gracias por compartir tu experiencia.

me apena mucho que no vayas a disfrutar de tu reloj por temor a que se rompa... es una preciosidad.
 
Haber si toman nota, porque eso no es nada habitual.
Muy bonito también ese ROLEX.
 
¿50€ envío incluido? Me parece un precio buenísimo, no me quita nadie de pensar que muchísimas veces tiramos el dinero a la basura con determinadas compras y marquitis habiendo alternativas verdaderamente recomendables...

Un saludo. :bye:
 
Había oído hablar bien de la atención de Steinhart, pero eso ya es un regalo.


Supongo que le regalaron parte del servicio por no poder ponerle el insert negro..... de otra manera no entiendo ese precio de chollo.
 
Que se apliquen el cuento otras marcas que yo se. Este caso me parece un regalo y otros que se han comentado en otros hilos de marcas mas famosas una vergüenza bochornosa.


Saludos
 
Muy interesante. Gracias por aportarnos está información sobre el SAT de esta marca, tan denostada por muchos en el foro (entre los que no me encuentro).
Me parece muy interesante. Y los retrasos justificados por la situación COVID.

Cordial saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #10
Había oído hablar bien de la atención de Steinhart, pero eso ya es un regalo.


Supongo que le regalaron parte del servicio por no poder ponerle el insert negro..... de otra manera no entiendo ese precio de chollo.



Galunco, ahora es negro, encima ceramica y con nueva esfera y manecillas. El lumen antes era verde en la esfera.
Es la segundavez que me sorprendian, hace medio ano me mandaban un muelle para el bisel de mi Vintage One, sin cobrar nada, ni correos!
 
  • #11
Muy interesante. Gracias por aportarnos está información sobre el SAT de esta marca, tan denostada por muchos en el foro (entre los que no me encuentro).
Me parece muy interesante. Y los retrasos justificados por la situación COVID.

Cordial saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk



De nada, no solo se puedo decir las cosas malas, tambien hay que decirlo cuando esta bien, incluso muy bien!

Saludos
 
  • #12
Una atención y precio estupendos. El Kermit, una maravilla.
 
  • #13
Genial el servicio de Steinhart y realmente da penita el Rolex fat 4, que por ser TAN especial e irreparable (el bisel) no lo uses...
 
  • #14
Me parece una experiencia que hay que remarcar. Porque el servicio post venta es muy importante.
 
  • #15
Un servicio por 50 € y encima satisfecho . Desde luego que tomen nota algunos SAT.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #16
Me alegra ver que a demás de tener unos relojes con una relacion calidad/precio escepcional tambien lo es su sat,un motivo más para no hacerles tanto de menos como se les hace.
 
  • #17
Yo puedo afirmar lo mismo palabra por palabra, es más en mi caso la revisión de mi Ocean que fue por un golpe en el cristal y que también incluyo cambio a bisel cerámico sin coste, vino acompañada un unas tabletas de chocolate con el logo de la casa, y también por 50€ con entrega y recogida en mi domicilio. Para mí una atención de 10.

Saludos!
 
  • #18
Yo puedo afirmar lo mismo palabra por palabra, es más en mi caso la revisión de mi Ocean que fue por un golpe en el cristal y que también incluyo cambio a bisel cerámico sin coste, vino acompañada un unas tabletas de chocolate con el logo de la casa, y también por 50€ con entrega y recogida en mi domicilio. Para mí una atención de 10.

Saludos!
Disculpa. Quieres decir que "enviar el reloj a Steinhart" significa que te lo recoge un mensajero en tu casa y te lo vuelve a traer?
Ni siquiera tienes que ir a correos a hacer un paquete?
Anonadado me dejáis.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #19
Estos deberían ser los auténticos intangibles

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #20
Pues oyendo estos testimonios me dan ganas de comprar un steinhart la verdad.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #21
Si efectivamente, mandaron el mensajero a casa y el reloj me llegó a casa también, si no recuerdo mal, solo tuve que imprimir una etiqueta para el paquete y firmar la salida y recepción.
saludos
 
  • #22
Steinhart viene haciendo las cosas muy bien desde hace tiempo...le pese a quien le pese.
 
  • #23
No se le puede pedir mas a 50€.

Excelente por steinhart [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #24
"Homenajean" hasta el buen SAT.
Bien por Gunter.
 
  • #25
Pues oyendo estos testimonios me dan ganas de comprar un steinhart la verdad.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Ya somos dos. Lo voy a empezar a valorar seriamente... :flirt:

Un saludo. :bye:
 
Atrás
Arriba Pie