Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 126

Hilo: REVISION Rolex GMT MASTER II, bisel ceramico - Foro General

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay otros detalles que quiero añadir a mi post anterior:
    1º el tema el tema del bisel con solo 24 posicione y el detrimento que ello supone en eterminados paises.

2º Al haber aumentado la anchura de las asas pero manteniendo el mismo ancho del brazalete,esto hace que la transicion caja-brazalete ea menos armoniosa y hace parecer la caja sobredimensionada.

3º ¿Para que una corona Triplock si el reloj sigue siendo sumergible hasta 100 m?.En mi opinion no tiene mas que un sentido estetico.

4º Todo esto conlleva un aumento de peso considerble,que hace que este reloj sea mas pesado que un Sea Dweler y yo no creo que esto suponga ninguna ventaja al no habr variado en nada las prestaciones del reloj

Decir que no todo es negativo,segun mi opinion,ya que el cierre es una autentica maravilla y ha resuleto uno e los puntos debiles de Rolex.

Yo creo que este reloj va mas encaminado a adecuar este modelo a la estetica de los amantes del Submariner que a aportar nada alos amants de la funcion GMT,entro los cuales me incluyo.

Por ultimo decir que no soy un detractor de Rolex en absoluto,de hecho poseo un GMT Master II y me encanta,es simplemente que salvo el cierre y el material del bisel,no creo que se haya aportado nada interesante a este modelo y menos que justifique esta brutal subida de precio.

Saludos.

Manuel está desconectado In memoriam

Thumbs down Por partes...

Ante todos feliz regreso de vacaciones a todos.

Mis comentarios:

1.- El reportaje de Jaipe es en mi opinión de los mejores mensajes que he leído últimamente, elaborado y con unas estupendas fotografías. Por mi parte digno ejemplo de un mensaje de Esenciales.

2.- Me encantan los Rolex deportivos, de hecho tengo un Submariner Date y un GMT Master II, y desde luego me parece que este nuevo modelo aporta mas bien poco.

3.- Estoy de acuerdo con lo aportado por ELU, la combinación del armis pulido/mate me parece sencillamente horrorosa desde un punto de vista estético y funcional (las rayaduras del armis se notan mas) y creo que se pierde un poco de la discreción del armis Oyster.

4.- Y con lo aportado por Edmont: no le veo sentido a la corona Triplock si la sumergibilidad es la misma. No me gusta el nuevo ajuste micrométrico del cierre, prefiero el "antiguo", me parece (algo subjetivo y creo que viniendo de Rolex seguro que no es así) que se va a soltar el cierre. No me gusta el bisel de cerámica, me parece que hace al reloj "más basto" y además pierde su color original (azul y rojo) y convierte al GMT en un sucedáneo del Submariner.

En definitiva, en mi opinión, NO me gusta.

Saludos cordiales.

elke está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

<la revision del GMT II, es buenisima, quien diga lo contrario miente, enhorabuena por tu trabajo y gracias.
    Aprovecho para plantear una cuestion, en el caso del mio, la corona en posicion de cerrada no me queda vertical sino inclinada 90º a la derecha, es esto anormal?.
    Saludos a todos.

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente reportaje y de las fotos que te voy a decir.
    Gracias Jaipe.
    Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Talking

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Excelente revisión Jaipe, parece sacada de TZ

Me quedo especialmente con lo del peso que fue lo mas llamativo que percibí cuando me probe uno de oro/acero, el cierre es excelente, robusto y facil de usar y quizas lo mejor sea el dial de una gran legibilidad.

Un abrazo Jaipe y gracias, evidentemente cuando pase de pagina lo llevaras a revisiones no ???
    Ayer vi este reloj en la muñeca de un buen amigo y mis buenas vibraciones se ratificaron

Excepcional =

Maxi dial perfecto, mejor legibilidad sin saturar la esfera.

La caja y el bisel son de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

El armys mate brillo, a la hora de la verdad no se nota prácticamente nada.

El famoso y polémico Rolex Rolex Rolex del anillo interior de la esfera no se ve, ni poco ni mucho ni nada, son las fotos las que magnifican un detalle que es mínimo.

El armys es una de las cosas mas excepcionales que he visto en muchísimo tiempo, posiblemente marque un antes y un después en el polémico tema de los armys de Rolex y me atrevo a decir que extrapolable a grandes marcas, es virtualmente perfecto.

Y mil cosas mas, como que la aguja verde del segundo uso no molesta en absoluto por su gran discreción, el bisel cerámico y la agradable textura y brillo que adopta en la muñeca etc ....

Resumiendo, un reloj altamente recomendable, solo lo veo superfluo para aquellos que ya tengan un Submariner....seria un pelin redundante

PD: Si no te gusta Rolex, olvidate de este reloj. Es un Rolex hasta la medula, cada uno de sus detalles te gritan que es Rolex, siempre con una envidiable discreción

Predeterminado

Extraordinaria revisión. Carne de esenciales. Muchas gracias.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Santi, alucino con todos los detalles con que te has quedado en solo unos minutos. Por cierto, coincido plenamente en todo lo que dices.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aisssssshhh me tiene loquito ese reloj,el otro dia se lo pidio mi hijo de ocho años al ratoncito perez para regalarmelo y que deje de mirar tanto en el foro.Pobrecito el ratoncito le contesto que necesitaba la ayuda de los reyes magos y papa noel y el olentzero.Pobrecito con tal de hacerle feliz a su aita.

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

excelente revision. es un RELOJ de un calidad y un tacto encomiable.
    el otro dia me lo tuve en la mano y porque iba con la "jefa" que si no...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Luciano, las microrayas en realidad si las tiene , ten en cuenta que en general en los acabados brillantes se notan mas las rayas pero tambien es mas facil de quitarlas, en las fotos se aprecian mas que al natural.

La corona triplock creo yo se a puesto para dar una imagen de mejor corona y mejor tacto, no olvidemos que la "antigua" se ve demasiado pequeña y el no se manipula tan bien como una corona mayor.

Los biseles de aluminio y mas en color rojo y azul se decoloran con el paso del tiempo y se rayan y se marcan con pequeños golpes con el nuevo ceramico esto no pasa.

La aguja GMT verde no "canta" tanto como la roja y es del color de la bandera de Rolex.

Lo de la corona recta que comenta elke, pues no sé... será casualidad pero el modelo de la revision queda vertical, no creo que el tuyo tenga ningún problema

El armis brillo y mate le da una imagen mas de vestir y siendo Rolex una marca de lujo y para muchos un reloj de vestir pues seguramente mucha gente lo ve mejor así

Lo del bisel de 24 cliks ya lo he modificado, "en el post de revisiones ya hace dias estaba así"

El peso, pues si pesa mas que un SD pero tampoco es un reloj pesado, no olvidemos que cualquier seiko monster o similar pesa mas que un rolex de estos y el peso a pesar de sus "inconvenientes" afecta mucho el factor sicologico ya que parece que si pesa mas es mejor reloj.

El precio pues si que es un buen subidón ya que 1000 euros de mas es mucho pero al menos hay muchos cambios, que gusten o no eso ya es otra cosa, pero los cambios son muchos y hablando de Rolex es normal.
    No olvidemos que cualquier modelo de un año a otro te suben de 200 a 300 euros por la patilla sin aportar nada nuevo

El post del reloj no lo he puesto en esenciales pero ya hace dias que está en revisiones

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=23871
    Última edición por Jaipe; 06-sep-2007 a las 00:51