• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REVISION Rolex GMT MASTER II, bisel ceramico

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Aqui dejo una revisión del nuevo Rolex GMT Master referencia 116710 LN bisel ceramico.

Para no doblar la información dejo el enlace AQUÍ., estará guardado en el apartado de revisiones.

Saludos
 
Última edición:
Excelente reportaje :clap: :clap: :clap:

Creo que deberia estar en Esenciales.

Por cierto, el brazalete de los nuevos Datejust (116xxx) y Day-Date (118xxx)tambien es con eslabones macizos y el cierre de acero mecanizado y no de "chapa".
 
En dos palabras como el torero....
Im preZionante
 
Magnífico el reportaje, Jaume. El reloj, aunque no lo he visto al natural, cada vez me gusta más. Gracias por los comentarios y las fotos. Evidentemente, a esenciales!!! Un abrazo, Pep
 
Excelente, respecto al reloj haré como si no lo hubiera visto. (Dita sea mi estampa!!!!!).
 
Muchas gracias por el trabajo. Has hecho una review estupenda.

Saludos

ICE
 
muy bueno gracias. Lo que me faltaba como si ya no tuviese urgencia en tener uno....
 
Perfessssssto . A las sección oficial de reviús.


Salu2.
 
  • #10
GRACIAS JAIME.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #11
El bisel es bidireccional y en este modelo solo es de 24 clicks, una posición para cada hora del dia, el anterior modelo era de 120 y se podía dejar entre medio de una hora cualquiera que carecia de sentido.

Hola Jaipe

El que se pudiera dejar el bisel entre medias de una hora si que tiene sentido, pues hay paises que tienen la hora GMT + 4:30, como Kabul o + 5:30, como Nueva Delhi, sin olvidar algunas ciudades Australianas.

Lo que carece de sentido y ademas, me parece un error monumental, es que solo tenga 24 clicks. Me parece que se les ha olvidado que hay ciudades con GMT + 5:45, como Kathmandu. Si alguien va al Tibet y quiere usar el bisel, se va a quedar con las ganas.

Saludos
 
  • #12
Fantastica Review y estupendo reloj.Me ha gustado mucho verlo de esta manera.
 
  • #13
Bien, bien, Jaume, te vas superando.
Estupendo reportaje :clap: :clap: :clap:
Del reloj, que voy a decir, que espero verlo y tocarlo muy pronto.
Saludos.
 
  • #14
Jaipe, me quito el sombrero, vaya revision de tan admirable reloj.

A la altura de José Tomás, que ya es decir.

Saludos.
 
  • #15
Excelente revisión Jaipe, parece sacada de TZ ;-)

Me quedo especialmente con lo del peso que fue lo mas llamativo que percibí cuando me probe uno de oro/acero, el cierre es excelente, robusto y facil de usar y quizas lo mejor sea el dial de una gran legibilidad.

Un abrazo Jaipe y gracias, evidentemente cuando pase de pagina lo llevaras a revisiones no ??? ;-)
 
  • #16
Excelente reportaje, gracias :clap: :clap: :clap:

Me ha gustado especialmente el cierre, creo que ya iba siendo hora de arreglar este punto :ok¡
 
  • #17
Perfecto Jaume, buen reportaje.


Saludos.
 
  • #18
Hola Jaipe, muchas gracias por la reviu ;)) como ha de ser en RE con las ultimas novedades jijiji.

Respecto al reloj.. yo creia que esta nueva evolución del calibre llevaba reset 0 seconds, veo que no ... y en cuanto al armis, pues será mas seguro y mas robusto que el otro.. pero creo que con ese pulido se ha perdido un poco de la magia del GMT y del sub vamos en esencia lo que era un tool watch, robusto fiable y sin filigranas. ;)

Gracias y Saludos.
 
  • #19
Bueno......después de ver esta review se me ha antojado uno.....jejejeje......aún así me temo q tendrá q esperar mucho tiempo......un abrazo Jaume.
 
  • #20
Se me olvidaba....no hay problemas al respecto....como dicen q habrá listas de espera,así vamos ahorrando......Saludos!
 
  • #21
fantastica review, enhorabuena por tu trabajo.
 
  • #22
Fantástico jaipe. Gracias y un abrazo.
 
  • #23
Enhorabuena por la revisión.
Saludos
 
  • #24
¡qué pedazo de reportaje!, enhorabuena. Saludos
 
  • #25
buen trabajo jaipe..una pregunta,por lo que veo la version pepsi tan tipica en este reloj,ya ha desaparecido ¿verdad?¿se creara en un futuro proximo un bisel bicolor?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie