• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La revision que no llega (PLEAMAR)

  • Iniciador del hilo JIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JIC

JIC

Milpostista
Sin verificar
pues eso, que estoy a diario revisando este y otros foros en busca de una revisión en profundidad de las unidades ya entregadas y no encuentro nada, después de todo creo que los propietarios de este reloj "nos la merecemos".
Me llama la atención además que parece como si alrededor de este reloj haya un "pacto de silencio" ya que en ningún foro sale ninguna revisión.
Cuando llegue el mío, haré una a la altura de mis conocimientos (osea CUTRE), si no aparece una decente, así que, allá vosotros.
QUIERO MI REVISION YA
 
Como no es un reloj de este foro, no creo que encuentres mucha información aquí....:flirt:
 
Como no es un reloj de este foro, no creo que encuentres mucha información aquí....:flirt:
HOMBRE ES UN RELOJ ESPECIAL,HECHO POR GENTE DE AQUI Y DE ALLA,SI SOLO SALIERAN LOS DEL FORO....:-((::Dbt::
 
Yo no la hago porque no es lo mío. No te preocupes que alguna saldrá aunque solo sea para denostarlo.

Es un reloj al que muchos le tienen ganas.
 
Borremos todas las reviews de Omegas, Rolex, Oris, Longines, .....:D
Totalmente de acuerdo contigo. ¿ Que tiene que ver que sea de otro foro? Aquí hablamos de relojes sean de donde sean. No podemos ser tan sectarios, algunos aún no se han dado cuenta de que el mundo es redondo.
 
El mio llega esta semana.
 
Yo lo tengo de hace 5 dias y esta bastante bien,tiene algun fallito pero en lineas generales todo correcto
 
yo estoy deseando que me llegue el mio, pero en mi caso creo que se lo dejaré a Shogun para la review que a el le salen cojonudas las fotos :D


y no te preocupes, que antes o despues alguien será el primero en mostrarlo, aunque no haya nacido en este foro ;-)
 
  • #10
Busca en otros lugares que alguna hay ...
 
  • #12
Yo no la encuentro, si nos dices dónde se te agradecería
lostimage.jpg


ahí creo que está lo que hay colgado del pleamar, tengo idea de haber leido en algún momento algo de un reportaje en una revista, pero no me atrevo a asegurarlo :-P Por lo demás, exteriormente me recuerda bastante la LD de longines, aunque a mi me gusta :flirt:
 
  • #13
A ver, :flirt: es irónico....Pero siempre será mas facir encontrar info en su propio foro, y si en el no lo hay, pues aquí mas complicado....
Ahora bien, recuerdo que se abrió un post hace unos meses y se tuvo que cerrar porque paso de todo.....

un saludo
 
  • #14
Totalmente de acuerdo contigo. ¿ Que tiene que ver que sea de otro foro? Aquí hablamos de relojes sean de donde sean. No podemos ser tan sectarios, algunos aún no se han dado cuenta de que el mundo es redondo.


Ya... pero lo normal es que la revisión salga antes en el foro amigo no?

Es como si saliera una revisión del buzo antes en otra pagina que aqui, sería un tanto raro de cojones
 
  • #15
Totalmente de acuerdo contigo. ¿ Que tiene que ver que sea de otro foro? Aquí hablamos de relojes sean de donde sean. No podemos ser tan sectarios, algunos aún no se han dado cuenta de que el mundo es redondo.
Pero quien dijo sectarios....::Dbt::
Si no le hacen publicidad en su propio foro, mas complicado e verlo en los demás...
Como os tomáis las cosas después de las vacaciones...
:Cheers:
 
Última edición:
  • #16
Raro es se hay una en RE y no en lo otro foro...::Dbt::

Creo que no es sectarismo, sino algo de senso comum.
 
  • #17
Esperemos que alguno de los poseedores de un Pleamar lo muestren en RE.

Puedo asegurarte que en lo que se refiere a RE,hay total libertad para mostrar este u otro reloj de otro foro,como ya se ha hecho con anterioridad.Muchos de los dueños de un Pleamar son miembros de RE


Un saludo :popcorn:
 
Última edición:
  • #18
pues si, a ver si algún compañero propietario de uno se anima a una review, es un reloj interesante y confieso que no seguí mucho su desarrollo en f.de r.
 
  • #19
Tiempo al tiempo...
 
  • #20
Mad72 ya hizo su revisión como te ha recordado en FdR.
 
  • #21
Aquí tienes otra revisión. Quizá te guste:

lostimage.jpg


Y aprovecho para enseñar el mío:

lostimage.jpg
 
  • #23
Perdón por el recate pero ...

Gracias a la ambilidad del compañero HERMES, he podido comprobar lo que PI me va a enviar (suponiendo una unidad en esas condiciones), el reloj es precioso, en directo es una pasada, no tiene a simple vista ni problemas de alineación del bisel ni de calendario, los colores bien, en resumen, si PI me manda eso, doy por bien empleado tiempo y dinero. De verdad, no conozco a ese señor de nada, si hay qyue criticar se critica, si hay que decir que está bien, se dice y el pleamar que he tenido hoy en las manos es un reloj bien hecho y bien acabado.
Una cosa me dejó "fuera de bolos", la corona del bisel, yo le suponía dos posiciones, apretada gira loca, extraida dira el bisel, pero parece que siempre está "engranada" y sólo tiene esa posición. Si algún forero me lo aclarase, lo agradecería.
 
  • #24
Enhorabuena por poder disponer al fín de él, Asterix...:ok::
Una pregunta...puede que sea un efecto óptico, pero...parece que algunos índices del bisel interno están descentrados con la esfera...¿es un efecto óptico?


Saludotes, que lo disfrutes con salud...;-)

Este es el mío. Yo los veo alineados

lostimage.jpg
 
  • #25
Este es el mio, el nº 42.

pleamarmueca1024x768.jpg


:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie