• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Planet Ocean 42mm vs Sea Dweller.Enlace WUS

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Gracias por la información.
Yo ya me voy a dormir, que mañana hay que trabajar.
Un saludo
 
Son dos comparativas muy interesantes, gracias.
 
Muchas gracias, por el enlace en inglés. Aunque el de nuestro compañero Jaipe, me ha encantado, lo explica muy bien y con un pedazo de fotos.
La verdad es que el Rolex es un valor seguro, pero le falta aún muchas cosas que podia mejorar si lo comparas con el PO.
Aunque con las nuevas versiones del Submariner, ha resuelto ya algunas.
 
Hola a todos

No se si conoceis esta comparativa pero me parece muy ilustrativa;está hecha por el forero de WUS ST.

https://www.watchuseek.com/threads/...rolex-sea-dweller-a-comparative-review.76917/

EMHO un complemento ideal para la excelente revisón de nuestro foro que hizo el compañero Jaipe del PO vs Submariner.Siempre viene bien recordarla ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/omega-planet-ocean-y-rolex-submariner.34231/

Saludos

Jesús


muchas gracias Jesus!! Tanto por el enlace a WUS como por recuperar el de Jaipe que joer para mí tiene más valor lo que haga un compañero de aquí que lo que se haga por ahí fuera :flirt:

un saludo para Jaume también!
 
buena información para ilustrarnos a los novatos.
gracias.
 
Gracias por el enlace. Bonita comparativa, si señor. Y cada uno que saque sus conclusiones (que pueden coincidir con las del autor o no...)
 
Gracias por la información.:clap:
 
Es estupanda la informacion y si que hay que poner en su sitio a cada reloj, nunca agitados (tipo Agente 007) jeje...gracias por el detalle.
Un saludo
 
  • #10
Lo que es indudable es que son dos grandísimos relojes, y en mi caso, los adoro por igual... si puediese tener ambos lo haria y tendria la misma predilección por ambos... cada cual tiene sus cualidades y ambos son igual de dignos.

Un saludo y gracias por el enlace!
 
  • #11
Gracias por compartirlo. Tampoco conocía la de Jaipe.
 
  • #12
Muy buena informacion, gracias por el enlace me a parecido muy interesante.
 
  • #13
Felicidades al compañero Jaipe por esa fabulosa comparativa.
 
  • #14
Hace que te plantees si realmente vale la pena pagar el sobreprecio del Rolex sobre el Omega,en mi caso siiiiiiiiiiiiiii,un saludo Jesus.
 
  • #15
A ver como sale el nuevo submariner...nos vemos pronto!
 
  • #16
Son dos pedazos de relojes ,eso no se puede negar. Pero me quedo con el rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie