Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Revision Parnis - Foro General

sam
    sam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Yo si lo llevaría a revisar.

Lo primero muy buenas,
    En cuanto a la cuestión que planteas... yo te diría que busques algún relojero para que te lo revise. Estoy seguro que encuentras a alguno que lo hace por un precio módico. Está claro que los ajustados precios de los Parnis o de cualquier otro reloj de origen chino conllevan que el simple precio de una nueva correa para él, se acerque a lo que te ha costado, y lo mismo podrá sucederte con una revisión. Pero si el reloj en cuestión te mola no veo inconveniente para llevarlo a revisar. No obstante, surge aquí la reflexión de "gastarse más dinero en el collar que en el perro" que plantea el compañero.

Salud y suerte,
    Es un placer estar aquí y disfrutar de esta pasión que a todos nos conmueve.

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los parnis duran de dos a cinco años. Dos si sale bueno y no le haces nada y cinco si un relojero te lo limpia y engrasa -calibres vienen sucios, con tornillos mal apretados y poco engrasados- pero por 60 pavos es lo que hay.
    Los calibres no merece la pena repararlos pq cuando se rompe algo hay reacción en cadena y al desarmarlo suelen romper más piezas...
    Cajas, esferas y cristales son de una calidad decente, si te gusta mucho el reloj, la única solución de durabilidad es pegar el cambiazo de la maquinaria por una swiss 6497-98 en los de carga manual o una 2824 que encaje en los automáticos.
    salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12