• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision Oris

Estado
Hilo cerrado
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Hola.

Tengo Oris Small Second Date (el naranjita) desde el año 2011. En este tiempo no le he hecho todavía ninguna revisión y ya va tocando.

Alguien sabe más o menos que puede subir la revisión completa? En dicha revisión entra incluído el pulido de la caja y el armis?

Saludos y gracias de antemano.
 
Puedes preguntar a Jambor (elmontecito)... Seguro que te ayuda puesto que es CO
 
El reloj va bien ?.
 
Lo de que ya va tocando, es por que empiezas a ver que algo empieza a fallar?

Un saludo
 
Hola.

El reloj va bien, es un tanque. Es más que nada por curiosidad, ya que si no fuera algo excesivamente caro me pensaría hacerle un repaso.

Saludos
 
Yo si van bien ni los toco...
 
Yo sí no notas que va algo desajustado o que le pasa alguna cosa, no le haría revisión. Yo tengo el mismo en azul, el mío del 2013.
 
Si no le pasa nada, no lo toques. Hace poco llevé el oris de mi madre a revisión porque lo tenia desde hace 15 años o así y el plexiglas lo tenía que era para verlo..lleno de arañazos y golpes (no se lo quita para fregar ni cocinar ni nada), y la revisión con el cambio de cristal fueron 315€ creo recordar. Un oris de mujer de 28mm.
 
yo mientras vaya bien, ni lo tocaria sopena que tengas un buen relojero de confianza y tengas mucho empeño en hacerle una limpieza y pulido
 
  • #10
Primera ley : Si funciona , no hurgues!
 
  • #11
El mío es del 2011 y va perfectamente, yo creo que alrededor de 10 años más o menos, pero mientras vayan bien es lo que dicen los demás compañeros, creo que no hay que tocarlo.
 
  • #12
No lo toques compi.....
 
  • #13
Yo no lo tocaba.
 
  • #14
Vale chicos, estoy de acuerdo, si va bien mejor no tocarlo.

Pero si lo mojas muchísimo, tampoco lo tocaríais? Os fiabais de después de unos cuántos años?
 
  • #15
Si lo mojas mucho (sobre todo agua salada), puedes hacerle cambio de juntas bien lubricadas, hermetismo y funcionar otros tantos años. Pero haría como el resto de compañeros, si el funcionamiento es bueno, el calibre no lo tocaría.
 
  • #16
No lo toques. El no lo haría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie