• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Revisión omega básica sin contar piezas 540€?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros pongo este post un poco consternado pues he llamado a omega chronoworld sat omega de barcelona para una revisión básica sin cambiar piezas y me dicen 540€?? Es esto normal? En su web oficial marca 410€ cosa que ya veo excesiva pero es normal esto? Un saludo y gracias

hablamos de un calibre sin chrono 300m automático
 
No me parece un precio razonable. Lo mismo puedes consultar en otro concesionario a ver que te dicen.
 
Empiezo a tener sudores cuando lleve mi PO 8500... ::cry:: Daba por hecho que serán los 410 de marras y eso que cuido los relojes sobremanera...
 
El mio tiene 14 años, y juro que nunca pisará un CO hasta que se pare !!! Total, para que me claven, que sea cuando ya no quede más remedio..... y creo que mi relojero habitual se lleva bien con los calibres ETA, así que tengo claro quien lo va a revisar.
 
Última edición:
Alguien le ha pasado una revisión actual a su omega? Hasta hace un par de años la cosa eran 250€ aprox como es posible mas del doble? Es que me parece un abuso , 540€ sin contar piezas eh como cambien agujas , corona y demas que me pediran 700€? Alucinando estoy
 
Según mi relojero, si lo metes en el cronocomparador, ya sabes sin abrirlo si tiene algún desacompasamiento en la maquinaria, así que si va en parámetros normales, yo no lo llevaría a pagar primadas. Hay relojes con muuuuuchos años sin abrir y van como la seda.
 
Que se rían de su padre! Al SAT solo si hay problemas, para todo lo demás relojero de confianza. Estoy harto de los precios exagerados de los servicios oficiales.
 
Reloj de segunda zarpa, 2000€
Revisión SAT, 500€.
Algo no cuadra, y para mí que es el precio de la revisión. A la tercera te sale más a cuenta comprar otro reloj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
  • #10
Aquí tienes la lista de precios recomendados por Omega para las revisiones :

https://www.omegawatches.com/customer-service/interventions-and-prices?no_cache=1

Según lo que explican, el precio es para una revisión completa, y se pagan adicionalmente las piezas que no sean de acero o hesalite.

Pues eso. Ya puestos, si lo llevas a revisar que sea con correa. Con armis te soplan 30€ más :D

supongo que le puliran el armis , de ahí el extra...

540 euros aplica para ciertos calibres antiguos , y menos para los modernos . ya nos dirá el forero cuál es el suyo . ..
 
  • #11
Recientemente me hicieron la revisión en el SAT de Madrid de mi Omega GMT porque me atrasaba de forma desmesurada.
Me lo dejaron perfecto, ligera pulida, cambio de agujas, juntas, et.c entregándome el material reemplazado.
Precio: 410 € IVA incluido.
El reloj lo dejaron perfecto de marcha
Mi valoración: 10
 
  • #12
Por ese precio casi te lo compras nuevo compañero
 
  • #13
Empiezo a tener sudores cuando lleve mi PO 8500... ::cry:: Daba por hecho que serán los 410 de marras y eso que cuido los relojes sobremanera...

Un PO 8500 vale 410€ por el calibre y año. Seguramente el del compi se trate de otro mas antiguo o de mayor complejidad como un crono.

Un saludo

PD: 380€ si no lleva armis de acero
 
Última edición:
  • #14
Según mi relojero, si lo metes en el cronocomparador, ya sabes sin abrirlo si tiene algún desacompasamiento en la maquinaria, así que si va en parámetros normales, yo no lo llevaría a pagar primadas.

Yo uso los pitos de la radio. Un crono comparador del copón.
 
  • #15
Lo veo excesivo
muy excesivo
 
  • #17
Se pasan bastante ya en el precio de una revision , aparte de eso los recambios de diales , biseles y demas es mas caro en Omega que en Rolex... Pues hace que me piense mucho adquirir otro Omega.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #18
Se pasan bastante ya en el precio de una revision , aparte de eso los recambios de diales , biseles y demas es mas caro en Omega que en Rolex... Pues hace que me piense mucho adquirir otro Omega.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

A decir verdad el precio es bastante similar. Lo que sucede es que un vintage de rolex de esa edad a la que aplican estos presupuestos (más de 40 años) igual se cotiza de media 10 veces más caro que un Omega similar y duele menos pagarlo, claro...
 
  • #19
Omega es Omega! Con dos cojones... :D
 
  • #20
El mio tiene 14 años, y juro que nunca pisará un CO hasta que se pare !!! Total, para que me claven, que sea cuando ya no quede más remedio..... y creo que mi relojero habitual se lleva bien con los calibres ETA, así que tengo claro quien lo va a revisar.

El 8500 es un calibre eta ?
 
  • #21
A ver, yo no lo pagaría, iría a mi relojero de confianza y se acabó el problema..
Hagamos un ejercicio juntos! Cuantas horas de trabajo lleva revisar un reloj y ponerlo a punto?? Vamos a poner que 6 horas por decir algo! 90€ la hora???????????? Cuánto cobra un médico la hora??????? Un abogado??? Algo no cuadra.... sin desmerecer a nadie ojo! Pero me parece una burrada.
 
  • #22
Joder si es más barata la revisión del coche :laughing1:
 
  • #23
Más tenía que valer. Si la hago yo no bajó de 800€ :nea:
 
  • #24
Despues de hoy me cobraren casi 500 euros por un cambio de aceite, 4 NGK y filtros de ar y aceite en un segmento B de mi señora lo de Omega es hasta barato.


pd: menos mal que llenaran el vaso de agua de los limpiaparabrisas:D
 
  • #25
Lamentable, ya 410 euros me parece una barbaridad....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie