• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión numero serie por parte de la policia

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

011487

Visitante
Leyendo historias de la gente a los que les han robado sus relojes y demás enseres me vuelve a la cabeza la pregunta, ¿Por que coño nunca me han pedido que les enseñe el reloj los guardias? en mis años adolescentes como casi todo chaval de barrio, teníamos a la policía todo el día detrás nuestro con el tema del botellon y las motos, a los 17 años gracias a mi aficion.. me habia hecho con un Sub, y pesar de tener visitas prácticamente diarias de la policía nunca me pidieron que les enseñara el reloj y mucho menos apuntar el numero de serie junto a mi afiliacion.. Es sorprendente lo poco perseguido que esta este tema, y en cambio os puedo asegurar que a un amigo mio casi lo detienen por llevar un Iphone encima, el guardia le pidió que le dijera números de la agenda para confirmar que era suyo, increíble .. En fin, pidiria a todos los agentes de los distintos cuerpos de seguridad que lean esto que lo tuvieran en cuenta y piensen en la gente a la que se les han robado y el daño psicológico que conlleva y la alegria y el consuelo de recuperarlo..

Y no estaría mal multar a los fakes por cutres:clap:
 
17 tacos y con un Sub.... tu es que eras Farruquito!!!8o Bromas aparte te puedo garantizar que el policia medio, como el fulano medio no reconoce un reloj de verdad aunque le muerda... y además relojes parecidos al Sub hay a porrillo ( Marea de 25 leuros por ejem). Si te pillo yo te decomiso el Rolex por robado y ya voy comprobando yo el nº y tal...:D
 
Leyendo historias de la gente a los que les han robado sus relojes y demás enseres me vuelve a la cabeza la pregunta, ¿Por que coño nunca me han pedido que les enseñe el reloj los guardias? en mis años adolescentes como casi todo chaval de barrio, teníamos a la policía todo el día detrás nuestro con el tema del botellon y las motos, a los 17 años gracias a mi aficion.. me habia hecho con un Sub, y pesar de tener visitas prácticamente diarias de la policía nunca me pidieron que les enseñara el reloj y mucho menos apuntar el numero de serie junto a mi afiliacion.. Es sorprendente lo poco perseguido que esta este tema, y en cambio os puedo asegurar que a un amigo mio casi lo detienen por llevar un Iphone encima, el guardia le pidió que le dijera números de la agenda para confirmar que era suyo, increíble .. En fin, pidiria a todos los agentes de los distintos cuerpos de seguridad que lean esto que lo tuvieran en cuenta y piensen en la gente a la que se les han robado y el daño psicológico que conlleva y la alegria y el consuelo de recuperarlo..

Y no estaría mal multar a los fakes por cutres:clap:


Dos comentarios se me vienen a la cabeza:

1.- Creo que las fuerzas de seguridad tienen mejores cosas que hacer que fijarse en los relojes de la gente.

2.- No digo que no fastidie que te roben un reloj... pero cuando uno ha vivido bastante, se da cuenta de que hay cosas infinitamente peores, tantas, que hablar de daño psicológico porque te roben un reloj... bueno, me sorprende, por no decir más.

Y espero no haber sonado borde, pero es que esto de los relojes es lo que es, un entretenimiento, más caro o menos caro. La vida es otra cosa, ¿no?.
 
Si te hubieran pedido el reloj para ver el número de serie, tu post quizás hubiera sido otro. "Represión policial, ¿un joven no puede tener un Rolex comprado honradamente?.

Estoy con capeones, hay cosas mas importantes que investigar y si no existe indicio de delito no hay nada que investigar.
 
Yo francamente estaria mas preocupado por tener a la policia todo el dia encima, como dices tu, que porque miraran el No. de serie del reloj.

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
 
Yo francamente estaria mas preocupado por tener a la policia todo el dia encima, como dices tu, que porque miraran el No. de serie del reloj.

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner

Si te fijas en el Post dice que es por "el botellón y las motos" dos cosas que la policia controla habitualmente desde hace años ( por aquello de las ordenanzas municipales de convivencia, ruido..);-)
 
Lo que nos faltaba que nos pidiera la policia el nº de serie de nuestros relojes.....
 
hay que ver esta policia que me detiene por liarla con alcohol y circulación vial y no se fija en mi reloj, es que no salen preparados
 
Lo que nos faltaba que nos pidiera la policia el nº de serie de nuestros relojes.....

El dia que se te acerque un... y te ofrezcan un Sub por 500 pavos, pensaras lo mismo que yo, la cantidad de gente que lleva relojes robados y no pasa nada
 
  • #10
Una vez tuvimos a un policia durante horas con nosotros porque estaba convencido que las 4 scooter que teníamos por aquel entonces llevaban piezas robadas al final después de revisar tubos, numero de bastidor y demás durante horas se fue con cara de ya os pillare otro dia... Muy triste pensando que en parque de al lado se ha vendido droga toda la vida.. Ese... si que tendría cosas mejoras que hacer, y tengo muchos amigos dentro a los que les he contado este caso y alucinan, respecto al botellon... que tire la primera piedra el que no se ha tomado unas latas de cerveza en el parque con sus colegas..
 
  • #11
Una vez tuvimos a un policia durante horas con nosotros porque estaba convencido que las 4 scooter que teníamos por aquel entonces llevaban piezas robadas al final después de revisar tubos, numero de bastidor y demás durante horas se fue con cara de ya os pillare otro dia... Muy triste pensando que en parque de al lado se ha vendido droga toda la vida.. Ese... si que tendría cosas mejoras que hacer, y tengo muchos amigos dentro a los que les he contado este caso y alucinan, respecto al botellon... que tire la primera piedra el que no se ha tomado unas latas de cerveza en el parque con sus colegas..


Nadie puede tirar piedras en eso llevas razon, todos hemos hecho nuestras cosas, en el parque o colandonos en la piscina por la noche con las chicas del barrio jode que tiempos, me vengo arriba.
 
  • #12
Una vez tuvimos a un policia durante horas con nosotros porque estaba convencido que las 4 scooter que teníamos por aquel entonces llevaban piezas robadas al final después de revisar tubos, numero de bastidor y demás durante horas se fue con cara de ya os pillare otro dia... Muy triste pensando que en parque de al lado se ha vendido droga toda la vida.. Ese... si que tendría cosas mejoras que hacer, y tengo muchos amigos dentro a los que les he contado este caso y alucinan, respecto al botellon... que tire la primera piedra el que no se ha tomado unas latas de cerveza en el parque con sus colegas..

Ahí te va la primera piedra de uno que no ha hecho botellón en su vida.
 
  • #13
Dos comentarios se me vienen a la cabeza:

1.- Creo que las fuerzas de seguridad tienen mejores cosas que hacer que fijarse en los relojes de la gente.

2.- No digo que no fastidie que te roben un reloj... pero cuando uno ha vivido bastante, se da cuenta de que hay cosas infinitamente peores, tantas, que hablar de daño psicológico porque te roben un reloj... bueno, me sorprende, por no decir más.

Y espero no haber sonado borde, pero es que esto de los relojes es lo que es, un entretenimiento, más caro o menos caro. La vida es otra cosa, ¿no?.


Si señor, mas razón que un Santo.

Hay veces que me descojono en casa leyendo los dramones de algunos por un reloj.

Además, siempre está la opción de asegurarlos...,
 
  • #14
bueno... habrá policias de todos los tipos ... cuando era joven me querian detener por tener un cuchillo de cortar mantequilla, dentro de la caja de una ensaimada, dentro del coche, aparcado en un sitio correcto... ya no os cuento la cara que puso cuando encontro polvo blanco en el coche... XD


Resumiendo, que hay de todo en este mundo y hay polis de puta madre q creo están por cosas mejores que revisar el reloj de todo el mundo....
 
  • #15
Me parto con tanta candidez, ni lo has visto ni lo veras en toda tu vida, en este planeta, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie