Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree3Likes

Hilo: Revisión numero serie por parte de la policia - Foro General

Oliart está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Revisión numero serie por parte de la policia

Leyendo historias de la gente a los que les han robado sus relojes y demás enseres me vuelve a la cabeza la pregunta, ¿Por que coño nunca me han pedido que les enseñe el reloj los guardias? en mis años adolescentes como casi todo chaval de barrio, teníamos a la policía todo el día detrás nuestro con el tema del botellon y las motos, a los 17 años gracias a mi aficion.. me habia hecho con un Sub, y pesar de tener visitas prácticamente diarias de la policía nunca me pidieron que les enseñara el reloj y mucho menos apuntar el numero de serie junto a mi afiliacion.. Es sorprendente lo poco perseguido que esta este tema, y en cambio os puedo asegurar que a un amigo mio casi lo detienen por llevar un Iphone encima, el guardia le pidió que le dijera números de la agenda para confirmar que era suyo, increíble .. En fin, pidiria a todos los agentes de los distintos cuerpos de seguridad que lean esto que lo tuvieran en cuenta y piensen en la gente a la que se les han robado y el daño psicológico que conlleva y la alegria y el consuelo de recuperarlo..

Y no estaría mal multar a los fakes por cutres

oigres está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

17 tacos y con un Sub.... tu es que eras Farruquito!!! Bromas aparte te puedo garantizar que el policia medio, como el fulano medio no reconoce un reloj de verdad aunque le muerda... y además relojes parecidos al Sub hay a porrillo ( Marea de 25 leuros por ejem). Si te pillo yo te decomiso el Rolex por robado y ya voy comprobando yo el nº y tal...
    Nec spe nec metu

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Oliart Ver mensaje
    Leyendo historias de la gente a los que les han robado sus relojes y demás enseres me vuelve a la cabeza la pregunta, ¿Por que coño nunca me han pedido que les enseñe el reloj los guardias? en mis años adolescentes como casi todo chaval de barrio, teníamos a la policía todo el día detrás nuestro con el tema del botellon y las motos, a los 17 años gracias a mi aficion.. me habia hecho con un Sub, y pesar de tener visitas prácticamente diarias de la policía nunca me pidieron que les enseñara el reloj y mucho menos apuntar el numero de serie junto a mi afiliacion.. Es sorprendente lo poco perseguido que esta este tema, y en cambio os puedo asegurar que a un amigo mio casi lo detienen por llevar un Iphone encima, el guardia le pidió que le dijera números de la agenda para confirmar que era suyo, increíble .. En fin, pidiria a todos los agentes de los distintos cuerpos de seguridad que lean esto que lo tuvieran en cuenta y piensen en la gente a la que se les han robado y el daño psicológico que conlleva y la alegria y el consuelo de recuperarlo..

Y no estaría mal multar a los fakes por cutres

Dos comentarios se me vienen a la cabeza:

1.- Creo que las fuerzas de seguridad tienen mejores cosas que hacer que fijarse en los relojes de la gente.

2.- No digo que no fastidie que te roben un reloj... pero cuando uno ha vivido bastante, se da cuenta de que hay cosas infinitamente peores, tantas, que hablar de daño psicológico porque te roben un reloj... bueno, me sorprende, por no decir más.

Y espero no haber sonado borde, pero es que esto de los relojes es lo que es, un entretenimiento, más caro o menos caro. La vida es otra cosa, ¿no?.
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te hubieran pedido el reloj para ver el número de serie, tu post quizás hubiera sido otro. "Represión policial, ¿un joven no puede tener un Rolex comprado honradamente?.

Estoy con capeones, hay cosas mas importantes que investigar y si no existe indicio de delito no hay nada que investigar.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo francamente estaria mas preocupado por tener a la policia todo el dia encima, como dices tu, que porque miraran el No. de serie del reloj.

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner

oigres está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Yo francamente estaria mas preocupado por tener a la policia todo el dia encima, como dices tu, que porque miraran el No. de serie del reloj.

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
    Si te fijas en el Post dice que es por "el botellón y las motos" dos cosas que la policia controla habitualmente desde hace años ( por aquello de las ordenanzas municipales de convivencia, ruido..)
    Nec spe nec metu

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que nos faltaba que nos pidiera la policia el nº de serie de nuestros relojes.....
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

hay que ver esta policia que me detiene por liarla con alcohol y circulación vial y no se fija en mi reloj, es que no salen preparados

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Lo que nos faltaba que nos pidiera la policia el nº de serie de nuestros relojes.....
    El dia que se te acerque un... y te ofrezcan un Sub por 500 pavos, pensaras lo mismo que yo, la cantidad de gente que lleva relojes robados y no pasa nada

Predeterminado

Una vez tuvimos a un policia durante horas con nosotros porque estaba convencido que las 4 scooter que teníamos por aquel entonces llevaban piezas robadas al final después de revisar tubos, numero de bastidor y demás durante horas se fue con cara de ya os pillare otro dia... Muy triste pensando que en parque de al lado se ha vendido droga toda la vida.. Ese... si que tendría cosas mejoras que hacer, y tengo muchos amigos dentro a los que les he contado este caso y alucinan, respecto al botellon... que tire la primera piedra el que no se ha tomado unas latas de cerveza en el parque con sus colegas..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo