• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión MM300

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La leche compi. Has hecho una labor espectacular de investigación y recopilación. Mis más sinceras felicitaciones
 
No sé qué se debe valorar más, el reloj o el trabajo que has hecho. En cualquier caso, gracias por compartirlo. Me encanta ese reloj.
 
joeee vaya currada ... gracias
 
Gracias por la currada que te has pegao compañero.
Me ha hecho pasar un rato muy agradable enterándome de cosas que no tenía ni idea de ellas.
Gracias
 
:clap: De lo mejor que he visto últimamente :clap:

Esa pequeña maquina es mucho más que un reloj.
 
Enhorabuena y muchas gracias. Sencillamente espectacular, vaya currada que te has pegado :clap::ok::
 
Fantásico trabajo, muy interesante el hilo, y el reloj..
 
Felicidades compañero , un trabajo cojonudo muy muy detallado y completo.
Muchas gracias por el aporte .
Un saludo.
 
  • #10
Compañero, felicidades por el hilo. Qué maravilla. He aprendido y he disfrutado con su lectura. Muchas gracias por compartir tanto esfuerzo.

Con respecto al MM, un futurible sin duda.

Un saludo. :worshippy:
 
  • #11
Muchas gracias por el trabajo que has hecho en este hilo. Da gusto ver un trabajo así.
Hace aún más apetecible el MM. Gracias :clap:
 
  • #12
Impresionante revisión de este relojazo 8o :clap:
Saludos
 
  • #13
Impresionante documentacion, me has abierto los ojos para esta pieza.
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Pedazo tesis doctoral! Cum laude, sin duda.:worshippy::worshippy:
 
  • #15
Me ha gustado este hilo tan completo que nos has mandado.:clap:

Cram.-
 
  • #16
Mi mas sincera enhorabuena! Que maravilla de lectura!
 
  • #17
A esto le llamo dedicación y pasión por los relojes. Impresionante revisión de la reedición de un mito. Gracias por tan buen trabajo.
 
  • #18
Fenomenal revisión. Fenomenal. Muchas gracias por el trabajo. Ha sido un placer leerla. Permíteme añadir algo en relación con el placer que proporciona este reloj cuando le das cuerda.
 
Última edición:
  • #19
Menudo trabajo bueno, gracias por compartir!
 
  • #20
Dios bendito, menuda review!un paquete entero de pañuelos he utilizado para limpiar las babas.Al acabar de leerlo me he ido al cajón, he sacado mi MM 300 y me lo he calzado en la muñeca, será que despues de leer esto me gusta más!
Gracias por tu trabajo.
 
  • #21
Estupenda review con muchísima información de contexto. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirla!!

Por cierto, yo también me he ido a la caja y he sacado mi MM300 después de leer la review. Se va a quedar unos días en la muñeca con su caucho, creo... ;-)
 
  • #22
Es un reloj que hay que tener,un imprescindible.Muy buena Review,excelente currazo que te has pegado.
 
  • #23
Muy buen aporte. Merece ser leído con tranquilidad!!!:clap:
 
  • #24
Extraordinaria review: una delicia: densa en datos y amena en estilo...y con todos esos enlaces...para mi la referencia definitiva para el MM...va de cabeza a mis favoritos.

Pero que sepas que te odio, y mucho: yo estaba aquí tan tranquilo con mi skx007 y mi Sumo y ahora...esta desazón...este mirar las fotos...este mirar la cuenta bancaria... Lo dicho: ¡si te pillo, te metor, quetemetor!

EDITO: muchas gracias por la enorme currada. Estos hilos son los que nos hacen aprender y valorar esta afición un poco de locos: los locos que vemos no una esfera que da la hora sino la frontera entre la metalurgia y la alquimia, la mecánica y la magia, el diseño y el arte... y que además da la hora. Gracias de nuevo por compartirlo...

Pero te odio, en serio [emoji1]

"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
Última edición:
  • #25
Menudo curro. Espectacular. Y el bicho precioso. Enhorabuena por ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie