• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision Junkers Bauhaus

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vista.:ok::

Te ha quedado una muy buena revisión, simpática e informativa. Enhorabuena, si tuviera la esfera blanca en vez de crema sería de 11.
 
Hermoso, te felicito, y la revisión estupenda. gracias
 
Muchas gracias por la review, da gusto ver el aprecio con el que se escribe de éstas cositas que se agarran a nuestra muñecas, muy bonito reloj !
 
Enhorabuena por la presentación,muy entrañable y completa.El reloj es muy bonito,espero que lo vas a disfrutar por mucho tiempo y con mucha salud.Saludos

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Buen reportaje de un reloj realmente bonito.
Saludos.
 
Bonito ejemplar, muy elegante y creo es la misma maquinaria de miyota de un Deep Blue fleet admiral que tuve, excelente para la batalla.
Saludos.
 
Gracias por subirla :ok::

Saludos
 
Bonita revisión. La Terra le queda bien, pero prueba a ponerle una milanesa.
 
  • #10
Una foto para que veas el que tuve y de verdad me gusto mucho lo malo es que con 45 mm pues se me hizo muy grande y no para traje.

20130509_191923.jpg

Saludos.
 
  • #11
Una duda: La subesfera situada a "las 6", ¿tiene función de segundo huso horario, o marcha solidaria con la aguja horaria y sólo nos sirve para distinguir si estamos en AM o PM?
 
  • #12
Una duda: La subesfera situada a "las 6", ¿tiene función de segundo huso horario, o marcha solidaria con la aguja horaria y sólo nos sirve para distinguir si estamos en AM o PM?


Solo función am pm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie