• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión HUBLOT AUTOMATICO

  • Iniciador del hilo ortems
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ortems

Novat@
Sin verificar
Tiene unos 9 años, es el modelo clásico HUBLOT automático, lo he llevado al servicio técnico y esto es lo que me han presupuestado:
1.- Cambio de cauchos ( los dos ) 134 euros.
2.- Tengo el cierre deployante muy rallado y el antiguo, me gustaría cambiarlo por el nuevo, el precio que me han dado, alrededor de unos 300 euros, me lo tienen que confirmar todavía.
3.- Revisión del reloj: cambio de juntas, pulido de la caja , cambio de saetas, comprobación y revisión de la maquinaria ( automática ), 300 euros.
En total serían unos 700 euros, . Os pido opinión, que haríais vosotros como entendidos en la materia.
Gracias. y saludos.:(
 
Te dejarán el reloj de reestreno... pero pasa como con los coches, tampoco tienes porqué llevarlo a la casa. Eso sí, si algún día toca venderlo, se suele valorar el haber recibido servicio oficial.
 
bienvenido paisano, es una revision en toda regla, como te han comentado te lo dejaran como nuevo, osea estrenarias algo ya conocido para ti. planteate cuan enamorado estas de tu reloj ya que es un dinero. por otro lado no lo veo caro. saludos
 
Yo lo llevaría al servicio oficial, no te vas a arrepentir y te lo dejarán nuevo, aunque por preguntar en otros sitios no pasa nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie