• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión GMT MASTER

  • Iniciador del hilo Leblon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leblon

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos. Hoy he ido a un CO de Córdoba para que miraran la corona de mi GMT, pues parece que no roscaba bien en el tubo. Me atiende una señorita que llama al técnico para que yo mismo le explique la cuestión. Me atiende un hombre muy simpático, quien me informa que el cambio de tubo y corona 60 euros. Pero me ofrece revisión -la última la hice en el 2005- por 330 euros. En ella se incluye limpieza, pulido, aceite, la corona, el tubo y el plexi. Dos años de garantía. Me dice que es el precio oficial y que ellos no lo pueden cambiar.
Ma ha parecido que sabe de lo que habla y que lo que me ha propuesto -y he aceptado (revisión completa)- era más interesante economicamente que el simple cambio de corona y tubo. ¿Que opinais?:pardon:
 
Mas o menos su precio. En el CO de León es lo que vienen cobrando
 
Yo hubiese hecho lo mismo, creo que has elegido bien. Ya que tienes que tocarlo lo dejas en perfecto estado de revista, y con garantía.

:ok::
 
Pues que se han portado pero que muuuy bien,porque que yo sepa,sólo la revisión con limpieza,pulido,etc...ya son los 330 euros.
Aparte te han incluído la corona,el tubo y el plexi nuevos en el precio(unos 100 euros más),por lo que pienso que se han portado fenomenalmente.
 
Pues has tenido suerte, el CO de Cordoba es bastante nuevo, apenas dos años, antes lo llevaba otra afamada joyeria en la Plaza de las Tendillas yo pregunté hace unos meses por el sub y en el tema de precios se estiraban menos que el portero de un futbolin, en Madrid muchisimo mas baratos.
 
Buena cosa has hecho. Ya verás el resultado...
 
Hombre yo pienso que tras más de 5 años esa revisión le vendrá bien.
 
Me parece hasta barato, la verdad, has hecho bien!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie