Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree1Likes

Hilo: Revisión forzosa Omega Seamaster PO - Foro General

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Revisión forzosa Omega Seamaster PO

Hola a todos.
    Hace un par de meses comprobé que la corona de mi flamante PO 45,5 mm no llegaba a roscar del todo bien; a veces lo conseguía pero creo que roscaba por los pelos. Bien, pues un buen día el reloj se para y no consigo remontarlo manualmente. Lo llevo a Omega Madrid en Ortega y Gasset y lo dejo para que lo revisen. En un par de días se ponen en contacto conmigo vía mail y me indican que el reloj requiere una revisiön completa dado que además del deterioro del roscado del tubo, tiene partículas que han ensuciado el movimiento y de ahí la parada de éste...total, con toda la amabilidad del mundo eso sí, pero 275 pavos del ala...hace un par de semanas de mi aceptación del presupuesto ( el reloj tiene algo más de 3 años y con uso) y aún no me lo han devuelto...parece ser que están a falta de recibr piezas según me acaban de indicar por teléfono.

¿ qué os parece la historia esta?... ¿ qué me van a revisar por esos 275 euros?...yo he visitado el SAT de Rolex y la revisión es espcectacular..la de Omega no la he vivido.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Fatal.
    Lo siento mucho compañero, pero voy a saco, al igual que otros lo van con relojes baratos y con los caros todo se soluciona con un poco de agua bendita y al SAT como si nada pasara.

Inaceptable, tres años y poco de uso solo y todos esos fallos,rosca pasada y con polvo en el interior, hasta donde yo se los relojes de Omega tienen estanqueidad con corona abierta y mas un planet...
    Mal.

Saludos y lo siento
    Última edición por cestommek; 15-oct-2012 a las 20:32

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Por lo que he podido leer en cuanto a las revisiones, Omega es una marca que te revisa el reloj de P a PA... ya digo, según he leido en los casos de algunos foreros.

Ahora, que como bien dice cestommek ¿no te parece poco tiempo para que le salgan todas esas cositas a un reloj tan caro? no sé, eh, pregunto...

Un saludo.
    Si vis pacem, para bellum

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy con César absolutanmente. Tres años no es nada para un reloj de esa entidad.
    Eso sí, debo suponer que el uso ha sido correcto en todo momento, que se ven unas cositaaaaaaaaaaaassss...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El precio me parece bien. Pero con algo más de tres años no debería estar en ese estado y, puesto que ha vencido hace poco la garantía, deberían tener una atención comercial contigo pero... Por cierto, si se ha pasado de rosca la rosca del tubo y no de la corona, ¿qué es lo que te van a cambiar?

Saludos.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo que no entiendo es eso de que le hayan entrado "partículas" se supone que la corona, aunque esté sacada es bastante estanca.
    No me lo explico.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sin un mal uso, debería cubrirlo la garantía o al menos parte pues puede ser fallo de fabricación.

En cuanto a lo de las partículas pues hombre la corona es estanca pero penetra hasta dentro del reloj mediante la tija, ¿ no ? , si tu te cargas la rosca del tubo o de la corona, esas virutas a algún lado tienen que ir, depende de donde esté dañada, o hacia afuera, o gripan la rosca, o hacia adentro si se daña por la parte más cercana al movimiento .

Atmorte , iluminanos.

P.D: entiendo que cambiarán el tubo en donde rosca la corona, que es lo puede estar dañado. Por suerte la caja no tendrán que cambiarla sino, zasss.... prepara la cartera.
    Última edición por thedrako; 15-oct-2012 a las 21:27
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues eso será en los PO porque en los seamaster había que cambiar la carrura entera...

jreros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de la rosca de la corona...pues que quieres que te diga, quizás por un mal roscado se hayan estropeado los hilos de rosca, lo cual no es nada frecuente, pero puede pasarle a cualquiera ya sea con un Omega, un Rolex o un AP. Lo que sí me resulta bastante más extraño es lo de las partículas, con todos mis respetos al CO, no me lo creo, y menos tratándose de un PO con solo 3 años. A mi me hicieron algo parecido, en un sitio bastante reputado del cual prefiero no revelar el nombre, sólo con el objetivo de inflar el presupuesto, la cosa está muy mal querido amigo!!!
    Lo que más disfruto de la vida, son esos momentos... en los que realmente me siento vivo!!!

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Lo que no entiendo es eso de que le hayan entrado "partículas" se supone que la corona, aunque esté sacada es bastante estanca.
    No me lo explico.

Yo tampoco entiendo nada.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo