Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Revision de mi Omega Seamaster Chrono Diver 300 - Foro General

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estaria bien ver fotos del estado antes, pero sin duda ha merecido mucho la pena, por algo menos de 600€ reestrenas reloj.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Estaria bien ver fotos del estado antes, pero sin duda ha merecido mucho la pena, por algo menos de 600€ reestrenas reloj.
    Hola LUDA, haber si encuentro alguna foto de como estaba antes y la subo.
    Pero te puedo garantizar que para tomar la decisión de gastar en los tiempos que estamos casi 600€ en la reparación y revisión del reloj es porque estaba muy castigado, muchos micro-arañazos en todo el armis, alguno que otro en caja, bisel arañado, la corona no enroscaba, y cambiaba de día a las 02:00 en vez de a las 00:00 por no decir que el lumen de las agujas y el rojo intenso que tienen ahora se avía convertido en anaranjado y sin nada de luminiscencia.
    Saludos.

Mira pues he tenido suerte y pongo una de ellas, si encuentro más las subiré, es esta aunque reconozco que la foto está un poco movida y lo siento se puede apreciar la decoloración de las agujas y los micro arañazos y arañazos en todo el bisel y caja, el armis no se aprecia pero estaba también algo micro-arañado, por no decir de la corona que había perdido la rosca en toda su totalidad.
    En fin saludos nuevamente.

Última edición por Luxurywatches; 17-abr-2011 a las 02:19
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Predeterminado

Aunque la foto es mala es suficiente para ver que si que necesitaba un repaso el reloj, y menudo repaso mas bueno le han dado! Te lo han dejado fenomenal.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Luxurywatches Ver mensaje
    Hola LUDA, haber si encuentro alguna foto de como estaba antes y la subo.
    Pero te puedo garantizar que para tomar la decisión de gastar en los tiempos que estamos casi 600€ en la reparación y revisión del reloj es porque estaba muy castigado, muchos micro-arañazos en todo el armis, alguno que otro en caja, bisel arañado, la corona no enroscaba, y cambiaba de día a las 02:00 en vez de a las 00:00 por no decir que el lumen de las agujas y el rojo intenso que tienen ahora se avía convertido en anaranjado y sin nada de luminiscencia.
    Saludos.

Mira pues he tenido suerte y pongo una de ellas, si encuentro más las subiré, es esta aunque reconozco que la foto está un poco movida y lo siento se puede apreciar la decoloración de las agujas y los micro arañazos y arañazos en todo el bisel y caja, el armis no se aprecia pero estaba también algo micro-arañado, por no decir de la corona que había perdido la rosca en toda su totalidad.
    En fin saludos nuevamente.

Sin ánimo de ningún tipo (soy usuario de Omega), me parece que perder la rosca de la corona amén de la luminiscencia interior, es excesivo (muy excesivo), para un reloj de ese precio y categoría en un plazo de 10 años. Los arañazos depende ya del uso, pero el lo demás...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Sin ánimo de ningún tipo (soy usuario de Omega), me parece que perder la rosca de la corona amén de la luminiscencia interior, es excesivo (muy excesivo), para un reloj de ese precio y categoría en un plazo de 10 años. Los arañazos depende ya del uso, pero el lo demás...
    Todo dependerá del trato, si ha sido un reloj usado para todo pues el pobre poco a poco va recibiendo... Y la perdida de luminiscencia si no me equivoco se produce cuanto mas uso se le da a esta, vamos, que si el reloj no viera el sol estaría perfecto mucho mas tiempo, pero no tendria ninguna gracia.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te han engañado...

se han quedado tu reloj viejo y te han dado uno nuevo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo de la luminiscencia depende mucho del tipo de material que gaste. Y un reloj al que con 10 años de uso no le rosca la corona...MIAU!!!! Por mucho uso animalesco que pueda dársele. Coño, que todos tenemos relojes...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Lo de la luminiscencia depende mucho del tipo de material que gaste. Y un reloj al que con 10 años de uso no le rosca la corona...MIAU!!!! Por mucho uso animalesco que pueda dársele. Coño, que todos tenemos relojes...
    Que yo tambien espero que los mios con 10 años no esten así.

davozs Invitado

Predeterminado

¡Venga ya! Es un reloj nuevo ...

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me parece una pasada... toda es pasta para una revisión.
    Ya la pueden dar no por 2, sino 4 años de garantía.
    Eso es lo que me hace dudar permanentemente de la compra, aunque me gustan los joíos...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo