Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Revision de mi Breitling Montbrillant - Foro General

Predeterminado

En realidad son cifras que quizás nos resulten elevadas porque muchas veces compramos relojes haciendo un gran esfuerzo y dejando de hacer otras cosas y no porque nos sobre ese dinero. Por la misma razón puede parecernos caro incluso el precio del propio reloj. Todo depende de nuestras posibilidades económicas pero ya que uno compra una pieza de estas características hay que afrontar lo que viene después. Tampoco creo que sea plan darle el reloj a un relojero que por bueno que sea puede que no cuente con el material necesario para dejarlo en las mismas condiciones que la casa oficial. En fin, que estos son los gages de nuestra afición. Cuando veas que tu reloj ha quedado precioso y que ya no tiene el problema que tenía antees ya te parecerá menos el precio que pagaste.
    Saludos y disfrútalo.

oldnavitimer está en línea Moderador

Predeterminado

Hace unos 4 años pagué unos 280 euros por la revisión de un Navitimer. Y teniendo en cuenta que con armix es un reloj que supera los 4000 euros, no me pareció excesivo.

Y por otro lado en el SAT Breitling no follan (un poco de educación), sino reparan y cuidan los relojes. Después del SAT de Rolex, puede que sea de los mejores SAT que hay en España.

Por cierto, en un serie 7 las revisiones no bajan de 600 euros, te lo dice alguien que en su casa ha habido BMW desde el año 1979 (323, 520, 635, 535, 325 cabrio, Z3).

Saludos,

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que por el valor del reloj y la calidad de la revisión esta en un nivel de precio soportable EMHO.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    hay que atenerse a las consecuencias, me repito alguién que tiene un serie7 no mira 100e en revisiones.
    Es sólo mi opinión.
    saludos
    Diego
    Fíjate si se mira, que hasta se compran coches de ese tipo con motores diesel, para ahorrar un par de euros en 100 Km

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es un precio + que razonable para tratarse de la pieza que es, yo lo tengo y un día de estos ya le tocará, y como es lógico irá de cabeza al SAT Breitling de Barcelona.

Por cierto, ya me dirás donde pasar la revisión de un BMW 7 por 120 €, jo que chollo...

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si algún día tienes pensado vender ese Serie 7, si no has pasado todas las revisiones por servicio oficial con los sellos correspondientes en el libro de mantenimiento, yo no te lo compraría ni loco. Lo podrás vender, pero al menos perdiendo un 25% del valor real de venta en ese momento... esos 100.- € que crees ahorrar, al final los pierdes con creces. Si yo te contara mis experiencas con mi antiguo 535i... no cambiarías ni el aceite en otros sevicios técnicos, te lo puedo asegurar... (parece que estoy en forocoches )

Lo mismo trasladado al Breitling, un serivicio oficial tiene los conocimientos, medios, materiales y calidad de servicio, que el resto de piratas no ven ni por asomo. Y siempre van a ser más caros, porque hay que sacar un beneficio que se reenvierte y traslada a futuros proyectos de I+D, mejoras de calidad, estudio de materiales, contratación de personal de calidad, etc. etc.

Es mi humilde opinión...

Salu2

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

supongo que le pondran aceite de girasol Sr Juan Antonio. Mejor no probar.
    www.speedmaster.es

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La revisión completa son 308 €, que incluye cambio de juntas y pulido, además le han cambiado el juego de agujas y la corona. Todo ello más los gastos de envío suma 389,56 €.

Está claro que a ninguno nos gusta desembolsar dinero, pero tengo aún más claro que si tengo un buen reloj, o un buen coche, las revisiones y reparaciones, al servicio oficial.

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    Pues si algún día tienes pensado vender ese Serie 7, si no has pasado todas las revisiones por servicio oficial con los sellos correspondientes en el libro de mantenimiento, yo no te lo compraría ni loco. Lo podrás vender, pero al menos perdiendo un 25% del valor real de venta en ese momento... esos 100.- € que crees ahorrar, al final los pierdes con creces. Si yo te contara mis experiencas con mi antiguo 535i... no cambiarías ni el aceite en otros sevicios técnicos, te lo puedo asegurar... (parece que estoy en forocoches )

Lo mismo trasladado al Breitling, un serivicio oficial tiene los conocimientos, medios, materiales y calidad de servicio, que el resto de piratas no ven ni por asomo. Y siempre van a ser más caros, porque hay que sacar un beneficio que se reenvierte y traslada a futuros proyectos de I+D, mejoras de calidad, estudio de materiales, contratación de personal de calidad, etc. etc.

Es mi humilde opinión...

Salu2
    ya lo vendí

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123