Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Revision de mi Breitling Montbrillant - Foro General

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues a mi me parece de lo mas normal para el reloj que es

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si los tengo y si las he pasado, no en servicios oficiales, pues a que me follen me voy de discotecas

es mas, me ha pasado con mi serie 7 tambien, en casa BMW me follaban mas de 400€ por revisiones, en otros talleres de confianza, mismo aceite y filtros y demas no llegaba a 120 ;)

se que no es el caso, pero quien quiera pagar de mas por lo mismo que lo haga es libre, pero lo estan follando a sabiendas.

Martinez Ripol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece algo caro pero desconocemos si existió cambio de piezas.
    De todas las formas así como cuando vas a tu taller queda claramente especificado la tarifa horaria ¿Existe en la relojería? Creo que no.
    Lo mejor, tener un relojero de confianza
    Un saludo

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Caro es, para muchos en los cuales me incluyo, no lo vamos a negar pero es lo que hay si lo haces en el servicio oficial. Y ademas es lo que dicen que otras marcas aun cobran mas.
    Saludos.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Y los repuestos? de dónde los sacas

Cita Iniciado por acer n10 Ver mensaje
    si los tengo y si las he pasado, no en servicios oficiales, pues a que me follen me voy de discotecas

es mas, me ha pasado con mi serie 7 tambien, en casa BMW me follaban mas de 400€ por revisiones, en otros talleres de confianza, mismo aceite y filtros y demas no llegaba a 120 ;)

se que no es el caso, pero quien quiera pagar de mas por lo mismo que lo haga es libre, pero lo estan follando a sabiendas.

por que hoy en día todas las firmas importantes no suministran repuestos ni formituras, por lo tanto la cosa no es tan facil como parece.
    Me parece más que correcto el precio de la revisón.
    Por cierto nos compramos relojes carisimos y nos parece caro 300e en una revisión,, y tu compañero con un serie 7 de BMW un coche de mas de 15 millones! vas mirando 100e,..... en fin ver para creer.
    saludos
    saludos

Predeterminado

pues si, por eso puede uno tener algo, mirando por esos 100€ ;)

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Si tienes articulos de lujo

Cita Iniciado por acer n10 Ver mensaje
    pues si, por eso puede uno tener algo, mirando por esos 100€ ;)

hay que atenerse a las consecuencias, me repito alguién que tiene un serie7 no mira 100e en revisiones.
    Es sólo mi opinión.
    saludos
    Diego

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por diego hid Ver mensaje
    por que hoy en día todas las firmas importantes no suministran repuestos ni formituras, por lo tanto la cosa no es tan facil como parece.
    Por cierto nos compramos relojes carisimos y nos parece caro 300e en una revisión,, y tu compañero con un serie 7 de bmw un coche de mas de 15 millones! Vas mirando 100e,:d..... En fin ver para creer.
    Saludos
    saludos
    +1...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Por cierto nos compramos relojes carisimos y nos parece caro 300e en una revisión,, y tu compañero con un serie 7 de BMW un coche de mas de 15 millones! vas mirando 100e,..... en fin ver para creer.
    saludos
    saludos
    Ni mas ni menos,

De cara al publico siempre todo espectacular y de puertas a dentro...ahorramos lo que podemos.

Ademas dudo en una tienda te hagan lo mismo que hacen en un sat como el de Breitling que es muy bueno, hay que verlo trabajar para apreciarlo y yo lo he vivido.

Ah.. y la expresion de follar creo no pega, solo cobran por un trabajo muy bien realizado, cosa que follar suele ser bastante mas barato.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Ni mas ni menos,

De cara al publico siempre todo espectacular y de puertas a dentro...ahorramos lo que podemos.

Ademas dudo en una tienda te hagan lo mismo que hacen en un sat como el de Breitling que es muy bueno, hay que verlo trabajar para apreciarlo y yo lo he vivido.

Ah.. y la expresion de follar creo no pega, solo cobran por un trabajo muy bien realizado, cosa que follar suele ser bastante mas barato.
    preguntale a berlusconi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo