Buenas!

Le tocaba pasar por caballerizas a este bicho, y antes de poner algunas fotos, y como no es muy frecuente, cuento algunas cosillas.

La primera, y frente a toda suposición, es que es un reloj de caballero, aunque a las señoritas les sienta de coñaaaa...de hecho siempre está prestado o algo así

REF.: H1007

Diámetro: 41 mm.

Cerámica high-tech* blanca.

Esto no hay quien lo raye, mira que somos lo que somos y para qué cosas sigue estando en la muñeca, y no hay manera! es para verlo y no creerlo, lo más blando del reloj la tapa de acero trasera

Movimiento cronógrafo mecánico de carga automática certificado COSC**. Reserva de marcha de 42 horas.

Funciones: horas, minutos, segundos (contador a las 3 horas), fecha y cronógrafo (contador de 12 horas, contador de 30 minutos, segundero central).

Bisel giratorio unidireccional.

Corona atornillada, hermeticidad 200 metros.

Cierre desplegable triple de acero.

Y un precio oficial de 5.530 €, lo suficiente para los follones habituales sobre cómo gastar mejor el dinero, en relojes, o en lo que sea (aviso que en casa hay nada más que dos, iguales, así que llueve sobre mojado...)


* Alta tecnología. Material muy resistente a las rayaduras.
** Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (Control Oficial Suizo de Cronómetros).

Bueno, pues el chisme este ha dado tras los desmontajes y aceites, unos valores de:

(esto está bien? qué opinan los expertos sobre marcha y exactitud? el módulo cronógráfico si por casualidad o darle un viaje se estropeara, es xxodido de desmontar, no hay quien lo arregle y se conforman con meterlo en las lavadoras esas, así que ojo con hostixxxxarle...que tocará ir a Chanel de cabeza, se supone que Etasa sólo se lo vende a Chanel y este calibre lo tienen apartado con este fin mu raro me parece)



Y aquí pone que se le puede meter en el agua lo pone en la esfera (?)



Y algo más de reserva de marcha, pero no me sale en la afoto.,..44 h.

Bueno, pues tiene esta pinta, claro...



Malas, ya me lo digo yo todo...



A ver si encuentro una puesta vieja...sí, esta me parece chula



Pues hala, ya está