• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Calvo Nº4. Panerai Radiomir Black Seal Composite 3 Days Automatic, PAM 505.

  • Iniciador del hilo Joyeria Calvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joyeria Calvo

Joyeria Calvo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a tod@s.

Para nuestra cuarta revisión hemos decidido cambiar de marca, despues de dedicarle tres a Omega pasamos ahora a Officine Panerai y su PAM 505.
Confiamos en que la revisión (muy breve) y las fotografias sean de vuestro agrado.

https://relojes-especiales.com/thre...al-compostie-3-days-automatic-pam-505.304383/

Agradecemos por adelantado todos los comentarios y likes con los que amablemente nos obsequiais.

Un saludo.

Joyería Calvo.

lostimage.jpg
 
"pedaso" de foto...

Igual podéis colaborar en el hilo qye están preparando en el foro Panerai

Gracias por el trabajo
 
Es un reloj muy difícil de fotografiar , yo no conseguí dar con la tecla para sacarle buenas fotos , parece que lo habéis logrado , un 10!! El reloj es especial , salvando las distancias con un par de cosillas .... Pero bueno , no quiero dar mi opinión personal , que cada uno tome la suya , gracias por el reportaje y como dice goldoff ... Estamos preparando un hilo con los modelos de panerai en el sub foro panerai , sí queréis ... Podéis aportar ;-) , muchas gracias

Saludos
Juanra
 
Fantastica revisión y magnificas fotos. Gracias por el trabajo.
Me da que la manera de solventar el decoloramiento de la tapa trasera de composite, ha sido sencillamente, no hacerla de composite;-)
 
Estupenda revisión y fotografias. Enhorabuena y muchas gracias.

Un saludo.
 
El reloj es impresionante y el reportaje sublime. Grandísimas fotos de una pieza nada fácil de retratar. Muchas gracias por compartirlas.
 
vaya fotitos... me he quedado impresionado
 
Geniales las "reviús", y el reloj me encanta.
 
Me pongo a ello ahora mismo, pero con esta primera foto promete.

Gracias por compartirla.
 
  • #10
Gracias por el análisis.

Saludos
 
  • #11
Increíble revisión, conocía el modelo de PAM, y la existencia del composite, pero no sus características.
 
  • #12
Fantástica review, una maravilla el Pam, con la corona en composite y todo....
 
  • #13
Me ha encantado tanto la review como el reloj, y eso que la caja Radiomir no me gustaba nada pero en ese material y en ese color es espectacular y la correa le queda genial.

Una duda tiene pase rápido de fecha? O es como el 9300 de Omega?
 
  • #14
¡¡Preciosas las fotos!! Una revisión de primera.

Saludos
 
  • #15
Es un reloj muy difícil de fotografiar , yo no conseguí dar con la tecla para sacarle buenas fotos , parece que lo habéis logrado , un 10!! El reloj es especial , salvando las distancias con un par de cosillas .... Pero bueno , no quiero dar mi opinión personal , que cada uno tome la suya , gracias por el reportaje y como dice goldoff ... Estamos preparando un hilo con los modelos de panerai en el sub foro panerai , sí queréis ... Podéis aportar ;-) , muchas gracias

Saludos
Juanra

Por supuesto, estaremos encantados de aportar alguna de estas fotos.
Lo mismo que comentas tu, lo dijo el fotógrafo de la sesión, un reloj muy difícil de fotografiar.
 
  • #16
Me ha encantado, tanto la descripción, como las fotos del reloj. Felicidades , algún día conseguiré uno.....
 
  • #17
Impresionantes fotos de un reloj precioso. Enhorabuena y gracias
Saludos
 
  • #18
Me ha encantado tanto la review como el reloj, y eso que la caja Radiomir no me gustaba nada pero en ese material y en ese color es espectacular y la correa le queda genial.

Una duda tiene pase rápido de fecha? O es como el 9300 de Omega?

Es como el Omega, no tiene pase rapido.

Un saludo.
 
  • #19
Muy buenas fotos!!!
 
  • #20
Genial!!
Sois como los buenos futbolistas, hacéis fácil lo difícil.
Me gusta como enfocáis las revisiones, con soltura, elegancia y conocimiento.
Respecto al composite, cierto es que la marca sigue apostando ciegamente por él.
No menos cierto es que después de aquel descalabró el público está muy atento a su evolución.
Personalmente no he podido toquetearlo pero la verdad es que es muy atractivo.

Muchas gracias
 
  • #21
Que pasada. Las fotos son las que se merece este pedazo reloj
 
  • #23
Precioso...
 
  • #24
Precioso reloj y las fotos espectaculares, gran trabajo fotografico, enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #25
Increíble revisión y pedazo de relojazo,muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie