• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Bulgari y posible cambio de esfera.

  • Iniciador del hilo JAVIHARO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIHARO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Hace unos días lleve el Bulgari Aluminium chrono de mi mujer a revisión debido a que empezaba a fallar y la maquinaria parecía ir forzada.
IMG_0491.jpg.
El caso es que me comentan desde el servicio técnico que me pueden dar presupuesto solo de la revisión pero también me ofrecen la posibilidad de un cambio de esfera.
IMG_0492.JPG
IMG_0493.JPG
Lo he pensado y consultado con mi mujer que es la que disfruta el reloj y ella me comenta que prefiere conservar la actual, y yo le propongo cambiar a la esfera oscura.
¿que opináis al respecto? ¿qué haríais?
Gracias de antemano.
 
Personalmente conservaría la actual, y tu mujer también.......si es ella quien lo utiliza, hazle caso, porque si la cambias y luego no" le va" tendrías un problema seguro.
 
! yo ni loco la cambiaba ! esa esfera panda es preciosa Tiene razón tu mujer
 
Don't touch the Bulgary! Como el anuncio
 
A mi me gusta más como está. Si encima es de tu mujer y no quiere cambiar, no lo toques! ;-)

Un saludo
 
De esas tres combinaciones la única que me gusta es la original.

Saludos.
 
Yo también dejaba la original.... pienso que eso lo tiene que decidir quién use el reloj, tu mujer .....vamos
 
La esfera panda beige es mucho mas bonita que las otras en mi opinión, yo personalmente la mantendría, además tu mujer es la que prefiere.

Saludos
 
Deja la original, si fuera para ti la cambiaría por la oscura, pero siendo para tu mujer, hazla caso...
 
  • #10
El reloj lo usa y disfruta tu mujer, creo que su opinión es la única que importa que para eso es suyo, ni la nuestra ni la tuya importa en este caso.
 
  • #11
A mí me fascina la negra pero gana por goleada la original ( que también me gusta ) .
 
  • #12
La original sin duda, La Roja me parece horrible y la negra es muy común.
 
  • #13
¡¡¡ Me encanta con la original !!!
 
  • #14
Yo tampoco lo modificaría. El original es el que más me gusta.
 
  • #15
Te quieren colar lo que no venden
 
  • #16
Tal y como dicen.No la toques!!!!
 
  • #17
La blanca me gusta más
 
  • #18
Déjalo tal y como esta y no cambies nada.
Saludos.
JL
 
  • #19
Déjalo así compañero ..... tal cual está precioso.
 
  • #22
Pues visto las opiniones de todos vosotros, tengo claro que la opijion de mi mujer va a misa y que el reloj se queda como está.
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie